Tortillas hay muchas y yo diría que todas están muy ricas, yo las hago según lo que tengo en casa, en este caso le añado unos pimientos y salsa de aceite ajo y perejil, así que es una mas a mis lista de tortillas.
Sabéis yo tengo la suerte de poder hacer una tortilla de patatas lo mas casera que existe porque desde los huevos, las patatas y los pimientos son de mi huerto, me siento afortunada por poder comer así de sano, aunque he de dar las gracias a mi marido que es el el que se encarga de ello, sin el no seria posible.
Bueno espero que os guste y la hagáis vosotros también.
Ingredientes:
Seis huevos
Cuatro patatas
Dos pimiento rojos
Dos cucharadas de salsa de aceite ajo y perejil
Aceite de oliva
Sal
Preparación:
Lavamos las patatas, las pelamos y las hacemos a trozos muy pequeños, hacemos lo mismo con la cebolla.
Ponemos una sartén con aceite al fuego y freímos las patatas con la cebolla y añadimos sal.
Mientras cortaremos los pimientos a trozos yo ese paso me lo salto porque los tengo ya cortado y en una bolsa sacada del congelador, ya descongelados.
Cuando llevemos unos minutos friendo las patatas añadimos los pimientos y que se fría todo junto, ahora añadimos la salsa de aceite ajo y perejil y vamos removiendo hasta que este todo frito.
Escurrimos las patatas para que no tengan exceso de aceite y ponemos en un bol los huevos y la sal y batimos bien.
Echamos las patatas lo mezclamos todo bien y hacemos la tortilla al gusto a mi me gusta bien hecha que no se vea el huevo crudo pero eso va a gustos, a si que tu a tu gusto.
Ya solo queda ponerla en el plato y a la mesa, recomiendo acompañar con unas rodajas de pan con tomate.
Que aproveche!!
https://www.facebook.com/midiversionenlacocina