Si quieres también los tenemos Rellenos de Nata (crema de leche) y otra receta con Cabello de Ángel.
INGREDIENTES:
2 Masas de Hojaldre rectangulares
250 ml. Leche
2 Yemas de Huevo
40 gr. Azúcar
85 gr. Chocolate para fundir
15 gr. Maicena
30 gr. Granillo de Almendra
1 Huevo para pintar
Azúcar para espolvorear
ELABORACIÓN:
En un bol pondremos las yemas de los huevos, un poco de leche y la maicena. Removeremos hasta que se integre totalmente.
Pondremos un cazo al fuego, con el resto de la leche, el azúcar y la mezcla preparada. El fuego tiene que estar al mínimo y removeremos constantemente para que no se pegue al fondo del cazo.
En el momento que empiece a hervir le añadiremos el chocolate troceado. Removeremos para mezclarlo bien, se puede hacer ya fuera del fuego, si vemos que se espesa demasiado. Dejaremos enfriar.
Desenrollaremos una placa de hojaldre y la cubriremos por encima con la crema de chocolate procurando que quede bien distribuida la crema.
Por encima pondremos la otra masa de hojaldre. Aplanaremos con las manos.
Cortaremos la masa por la mitad y haremos triángulos con el cuchillo y los pasaremos a la bandeja de horno con papel de hornear por encima.
Pintaremos los triángulos con el huevo batido y los cubriremos con granillo de almendra y finalmente echaremos un poco de azúcar en grano por encima.
Hemos precalentado el horno a 200º centígrados por arriba y abajo. Horneamos durante unos 25 minutos o hasta que veáis que están cocidos y dorados por encima. Depende de cada horno.