¡ Aquí y Ahora! Idea guardada 18 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Hojaldre de champiñones y pimientos rojos. 'Reto Color y Sabor de Temporada'



Hoy comenzamos el día con el reto Color y Sabor de Temporada. Ya sabéis que Pilar, nos propone dos ingredientes y la elección de la fruta o verdura la elegimos cada participante. Esta vez he elegido la verdura que consistía en SETAS/HONGOS, tenía que aprovechar estos champiñones que tenía rondando por la nevera así que me vino de perlas para este reto.
Esta vez me he decantado por un Hojaldre de champiñones y pimientos rojos. Estamos en la temporada de los ricos y sabrosos champiñones y hay que aprovecharla al máximo. Este hojaldre es muy sencillo de hacer  y para dejarlo preparado para la cena es perfecta, sólo falta darle un golpe de calor al micro o al horno y listo! 

Yo he utilizado masa de hojaldre congelada pero si tenéis tiempo hacéis vuestra masa de hojaldre. La mía es comprada ya que quería dejarme preparada la cena con bastante antelación, se que no es una receta ""ultramegaimpresionante"" pero es muy socorrida y rica!!



Ingredientes:

Una lámina de hojadre comprada (la mía congelada).

Salsa de tomate frito.

Pimientos rojos cortados en tiras finas.

Cebolla cortada en tiras finas.

3 Champiñones cortados en láminas.

Queso rallado una mezcla de 4 quesos.

Elaboración:

Precalentamos el horno a 220º, arriba y abajo.

Extendemos la lámina de hojaldre y doblamos los bordes para que no se salga los ingredientes que vamos a incluir hacia afuera de la masa.

En la base extendemos salsa de tomate frito la cantidad a nuestro gusto. Colocamos encima los pimientos rojos, los champiñones y la cebolla. Repartimos el queso rallado por encima de las verduras la cantidad a nuestro gusto.

Bajamos la temperatura del horno a 200º, introducimos el hojaldre y lo dejamos unos 10 - 15 minutos aproximadamente o hasta que veamos que las verduras estén listas y el hojaldre haya obtenido un color ligeramente dorado.



Fuente: este post proviene de ¡ Aquí y Ahora!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tortas de Aceite o Anís

Como ya sabéis no puedo faltar al reto Bake The World y este mes nos han propuesto hacer estas riquísimas Tortas de aceite o de anís como mejor queráis llamarla. Estas tortas son muy típicas de Anda ...

Pollo a la portuguesa

Me ha gustado mucho la propuesta de este mes que ha elegido Decorecetas para el Reto Tía Alia. La receta salada ""pollo a la portuguesa"" y la receta dulce ""galletas sal ...

Bibimbap 'Korea. Cocinas del Mundo'

Me encanta participar en retos tan divertidos como es el reto Cocinas del Mundo, desde que estoy participando en él me hace probar comida muy distinta a la que no suelo estar acostumbrada comer y que ...

Torrijas de azúcar y canela

Terminó ""lo bueno"" eso de levantarse y acostarse un poco más tarde de lo habitual... Aunque haya terminado la semana santa pienso que estas torrijas de azúcar y canela tienen que ...

Recomendamos