De Veurn’ Ambachste | Envase 180 gr
“Saborearlos es la única manera de apreciar la calidad de los productos elaborados artesanalmente al estilo tradicional.”
Con esta rotundidad y seguridad se expresa Jan Missiaen, propietario de la empresa Veurn’ Ambachste, que cinco generaciones atrás, con Clement Missiaen al frente de lo que entonces sólo era una carnicería , empezaron elaborando productos artesanos siguiendo recetas tradicionales de la zona de deWesthoek , zona rural de la costa oeste de Flandes, donde tiene su origen.
El paté elaborado con cerveza Trapista de De Veurn’ Ambachste es un paté elaborado artesanalmente , siguiendo un método de fabricación tradicional sin proceso industrial alguno, utilizando sólo los ingredientes más frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes.
Sólo los ingredientes más frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes.
Click To Tweet
Cumple como norma el ser elaborada o supervisada en su totalidad por monjes trapenses.
Solo once abadías satisfacen los criterios que dan derecho a utilizar la etiqueta “producto Trapense auténtico”, de las cuales seis son Belgas.
La elaboración con cerveza Trapista le confiere a este paté un sabor y aroma muy envolvente.
La elaboración con cerveza Trapista le confiere un sabor y aroma muy envolvente.
Click To Tweet
Esta filosofía basada en la elaboración artesana la aplican en toda su amplia gama de productos y exquisiteces que van desde patés, a mousses, foies, rilletes y terrines.
De Veurn’Ambachste, ostenta la calificación Europea, PGI , que certifica la denominación geográfica del producto y su producción artesanal.
Otros galardones:
Label Erkend Streekproduct (sello de producto regional acreditado).
Premio a la innovación en la Expo Meat and Fresh 2009.
Premio “Best Belgian Beer Bite”.2010.
Viaje Gastronómico:
Es un viaje para dejarse seducir por el paisaje, la historia y la gastronomía.
La región De Westhoek, de gran riqueza gastronómica, está situada en el sur de la provincia de Flandes occidental. Enclavada entre la costa belga y la frontera francesa.
Verdes colinas, campos idílicos, pueblos pintorescos y ciudades históricas conforman el paisaje de esta zona que jugó un papel relevante en la primera guerra mundial, impidiendo el avance del ejercito alemán.
Es conocida por sus monumentos y cementerios dedicados a los combatientes.