Cocina

La Taza de Loza Idea guardada 170 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

10 bizcochos sencillos

Nada hay más apetecible que un bizcocho recién hecho, lo tienen todo, son sencillos de hacer y casi  siempre tenemos todos los ingredientes en casa, lo podemos improvisar en cualquier momento, aquí os dejo 10 recetas de bizcochos de los fáciles de toda la vida.

La Taza de Loza "Tarta de Chocolate con Frambuesas"
Lo primero que hacemos es poner la mantequilla con el chocolate troceado dentro de una olla pequeña y al baño maría.  Se mezcla con los huevos y el azúcar. Añadimos la harina (tamizamos) y poco a poco vamos removiendo hasta que esté todo bien integrado.  Echamos la masa de la tarta de chocolate y colocamos las frambuesas. Se hornea a 160 grados 40 minutos.

Patty´s Cake "Bizcocho de Calabaza"
Asamos la calabaza, le quitamos la piel y la trituramos hasta obtener un puré.

Calentamos el horno a 180°C. En un bol grande, ponemos el azúcar y vamos batiendo los huevos de uno en uno hasta obtener una mezcla blanquecina y esponjosa y añadimos el aceite poco a poco mientras batimos. Echamos el puré y batimos un poco más. Ponemos la harina y la levadura. Metemos en el horno durante unos 35-40 minutos. 

Mi mundo Pinkcake "Bizcocho Reina Mary"
Batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema. Añadir de a uno los huevos, incorporando bien en cada adición. Agregar la esencia de vainilla. Incorporar la harina tamizada con la levadura, alternando con la nata (crema de leche) hasta integrar bien.

Colocar la mitad de la mezcla en el molde, rellenar con las manzanas ralladas y espolvorear con canela. Cubrir con el resto de masa y cocinar en horno a 180º durante 40 minutos.

Anna Recetas Fáciles "Bizcocho de Yogur de Limón muy esponjoso"
Se separan las claras y las yemas en dos bols. Cuando las tengas bien batidas, a punto de nieve, con una textura firme, las reservas.

Se añade el yogur al bol donde has colocado las yemas, incorpora la ralladura del limón, el zumo pasado por un colador y el resto del azúcar. Tamiza la harina con la levadura química o polvo de hornear y bate de nuevo hasta tener una crema algo espesa. Este bizcocho no lleva aceite ni mantequilla. Se añaden las claras montadas.

Cuando la mezcla esté toda del mismo color, se pone en el molde bien engrasado y se mete en el horno unos 40 minutos a 175 grados.

Huele Bien "Bizcocho de Chocolate con frutas escarchadas"
En un bol batimos el yogur con el azúcar, añadimos el aceite de oliva y mezclamos bien. Incorporamos de a poco la harina tamizada con la levadura y mezclamos bien. 

Añadimos los huevos y batimos. En el microondas fundimos la margarina y la mezclamos con el chocolate partido en varios trozos hasta que este fundido. Vertemos el chocolate sobre la masa. Picamos un poco de fruta escarchada y la agregamos. 

Se hace en horno a 180º C precalentado y cocinamos el bizcocho 35 o 40 minutos.

Sabrina Sea of Colors "Bizcocho de Manzana Y Yogur"

Comenzamos batiendo los huevos con el azúcar. Añadimos el aceite y batimos hasta incorporar. Haremos lo mismo con la vainilla y el yogur. Tamizamos la harina con la levadura química y seguimos mezclando hasta incorporar. 

Lavamos, cortamos y pelamos las manzanas. Incorporamos una manzana a la mezcla y removemos bien. Vertemos la mezcla en un molde engrasado y enharinado.

Espolvoreamos azúcar y canela al gusto por encima y horneamos a 180ºc durante 45-50 minutos.

Tapitas y Postres "Bizcocho de Naranja, zanahoria y pepitas de chocolate"

Primero rallamos las zanahorias con un rallador. En un recipiente amplio ponemos la naranja sin piel, cortada a cuartos. Añadimos el azúcar y los huevos y batimos durante varios minutos. 

Añadimos aceite y yogur y seguimos batiendo. Incorporamos por ultimo la harina y levadura y mezclamos hasta que tengamos una masa espesa y homogénea.

Vertemos en un molde engrasado y añadimos las pepitas de chocolate, horneamos a 180º, con calor arriba y abajo durante 1 hora. 

Cocina con Clau "Bizcocho de Queso"

Se mezcla el queso fresco o latino con los 4 huevos, la leche y el azúcar. Se bate bien y se añade la harina con la levadura en polvo y la maicena. Se añade la mantequilla sin sal y se pone en el molde enmantecado.

Se hornea a 160 grados 55 minutos. Cuando esté templado se le pone caramelo líquido.

Cocina a Buenas Horas "Bizcocho de Leche Condensada"

En un bol grande ponemos los cuatro huevos y batimos.En un recipiente aparte, tendremos mantequilla derretida y se la añadimos a los huevos. Añadimos la leche condensada y mezclamos todo muy bien.

Se mete en el horno ya precalentado a unos 180ºC con calor arriba y abajo 40 0 45 minutos.

Cocina Fácil y Elaborada "Bizcocho de Coco

Precalentamos el horno a 180 ºC calor arriba y abajo. Mientras, ponemos el azúcar y las huevos en un vaso de batidora y lo batimos.  A continuación añadimos aceite, yogur y esencia de vainilla. Incorporamos harina,coco rallado, levadura y sal. Lo batimos de nuevo 1 minuto y ya tenemos lista la masa del bizcocho.

Vertemos la masa en un molde de horno untado con mantequilla o con papel de horno y lo horneamos durante 30 minutos a 180 ºC

Bueno, hasta aquí hemos llegado con estas recetas tan ricas y sencillas de los bizcochos ideales para merendar o desayunar.

Facebook de La Taza de Loza
Pinterest de La Taza de Loza
Instagram
Google +

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Copa de cremoso de limón y granadas

Otra vez más compartiendo un postre de los más fáciles y sencillos que hay, se pueden hacer con un montón de variedades de fruta, con trozos de naranja, de mandarina, uvas, frambuesas, moras, fresas ...

Muffins ingleses

Os cuento de estos muffins auténticamente ingleses, pertenecen al blog Patty´Cake y que fue verlos y pensar, estos los preparo sí o sí, eso es lo que se llama amor a primera vista, vamos, flechazo abs ...

Masitas argentinas saladas

La verdad es que no son nada monas, lo sé, pero están deliciosas para acompañar un mate o un té o un café con leche, se hacen rápido y con solo tres ingredientes, solo tres, harina, nata líquida o cre ...

Pan marroquí rghayef hecho en sartén

O también conocido con el nombre msemen, este pan usualmente se prepara para desayunos o meriendas acompañado con el té marroquí con hojas de hierbabuena, se puede acompañar tanto con salado como con ...

Recomendamos

Relacionado

recetas dulces bizcochos dulces ...

6 bizcochos muy esponjosos, caseros y sencillos

Los bizcochos son las recetas dulces por excelencia, cuando uno se inicia en esto de la cocina quizás la primera de las elaboraciones que se preparan son los bizcochos. Y es que son muy sencillos de preparar, son económicos en la mayoría de los casos y encima están tan buenos, son perfectos para el desayuno, la merienda o para acompañar un café o un vaso de leche, gustan a todo el mundo y a pesar ...

ingredientes menaje nutrición ...

10 bizcochos simples y sencillos para el desayuno

¿Eres más de desayunar dulce o salado? Si tu respuesta ha sido la primera, aquí te traigo 10 bizcochos simples, sencillos, suaves, nada cargados de ingredientes para que tus desayunos sean dulces y, sobre todo, caseros. Si tu respuesta ha sido la segunda, entonces seguro que para la merienda sí que te apetecen estos bizcochos. Son fáciles de hacer y no tienen nada de cremas, ganache y demás... A ...

recetas dulces speculoos belgas galletas enrejadas ...

10 galletas caseras

Aquí os presento 10 galletas fáciles de las de toda la vida, las que podemos hacer en un ratito antes de merendar, en ninguna de las recetas se tarda mucho. No tenemos porqué complicarnos la vida. Vamos a por ellas ya mismo. Sirven muy bien para hacer un regalo y empaquetarlas monas cuando vayamos invitados a alguna casa y queremos llevar un detalle. Perfectas. La Taza de Loza "Speculoos Belg ...

bizcochos dulces repostería ...

5 bizcochos muy sencillos y deliciosos

Nos encantan los bizcochos, son perfectos para el desayuno, la merienda, para acompañar el café o el chocolate entre horas o simplemente para ese capricho que tanto nos gusta. Son tan fáciles de hacer y económicos, además al hacerlos en casa no le vas añadir ningún tipo de conservante, colorante, o esos dichos E-000...y lo mejor que es el dulce perfecto para nuestros hijos ya que les encanta y al ...

recetas dulces bizcochos banana bread ...

4 recetas de bizcochos fáciles

Una de las actividades que más nos gusta hacer en casa, es hacer repostería con los más pequeños de la familia. Es una forma divertida de pasar el rato, y con un resultado muy bueno, ya que aparte de pasarlo bien, preparáis la merienda, o desayunos del día siguiente. Por eso hoy, os traigo 4 ideas, para preparar 4 bizcochos diferentes en casa. La primera de las recetas es la del típico Banana Brea ...

bizcocho zanahoria calabaza ...

Bizcochos deliciosos con verduras

Los bizcochos con verduras son una excelente opción, para disfrutar en los desayunos y meriendas y una manera muy original de incluir más verduras en el menú familiar. Si aún no has probado a elaborar este tipo de recetas, te invito a que no dejes pasar más tiempo, descubrirás que el resultado son bizcochos ligeros, muy jugosos, con un delicioso sabor que sorprenderá a todos en casa y además, muy ...

ingredientes recetas dulces recetas con fruta ...

6 bizcochos de fruta que son esponjosos, jugosos y llenos de sabor!

Los bizcochos son una dulce tentación! pero para mí punto de vista, desayunar con un pedacito, es gloria bendita y no esos productos prefabricados que para momentos puntuales no está mal pero ........ donde este un bizcocho casero que se quite lo demás. Si quieres unos bizcochos esponjosos, suaves y sobre todo con mucho sabor estos son tus bizcochos, así que solo os puedo desear Bon Appétit No ...

recetas dulces bizcochos bollería ...

11 bizcochos estupendos para darte un capricho

11 Bizcochos estupendos para darte un capricho ¿A quien no le gusta un bizcocho? Yo los adoro y nunca tengo suficientes recetas, una receta nueva de bizcocho siempre es bienvenida :-) Pues no una si no hasta once recetas de bizcochos te presento hoy en este post, como dice el título "11 bizcochos estupendos para darte un capricho". Y es que es una de las mejores cosas que se puede ...