creamos contenido que inspira Idea guardada 489 veces
La valoración media de 668 personas es: Muy buena

20 trucos del chef que serán útiles para todo el mundo

Trucos del Chef: Muchas amas de casa se preguntan por qué al hacer el mismo plato nos queda como una mala copia, y a otros una obra maestra culinaria. Todo es cuestión de talento, muchos dirían. Y es difícil de discutir. Pero hay secretos especiales, que se sabe que son de ayuda para estos profesionales.

Trucos del Chef


Así que para todas las amas de casa, y ¿por qué no? para aquellos hombres que aman cocinar, traemos los 20 trucos del chef que serán útiles para todo el mundo:

Truco #20

Para dar un toque de picante de ajo a tus comidas, frota un diente de ajo a un tazón, y luego este sabor se quedará impregnado en su ensalada o guarnición.

Truco #19

Nuevo sabor del adobo para la carne, agrega una cerveza oscura o una mezcla de cerveza ligera con salsa de soja, sal y pimienta al gusto. La cerveza también se puede añadir a las verduras al vapor, incluidas las que dará un sabor y olor a patatas cocidas.

Truco #18

Si quieres que tu pollo tenga una imagen de color blanco puro, mientras que se cocina, añade un poco de vinagre.

Truco #17

Antes de retirar la sopa del fuego, añade un poco de jugo fresco de col, zanahorias o tomates. Esto mejorará el sabor y enriquecerá su comida con vitaminas.

Truco #16

Cocina siempre con las manos secas.

Truco #15

Tus vinagretas tendrán un mejor sabor si se agregan una cucharada de leche y una cucharadita de azúcar.

Truco #14

Caliente siempre los platos antes de servir platos calientes y refrigerelos antes de servir la comida fría. Este pequeño truco le ayudará a mantener el rico sabor y la frescura de sus alimentos.

Truco #13

Si la carne se cocina por mucho tiempo, se puede cortar en rodajas delgadas, se colocan en un plato, se espolvorea con cebollas y tomates y se añade un poco de aceite vegetal, jugo de limón y vinagre. Pronto la carne estará jugosa de nuevo.

Truco #12

Si la carne que va a preparar es dura, será más suave si al cocinarla se agrega el caldo de la cáscara de un plátano.

Truco #11

Si se agrega una pizca de sal, al café molido, la bebida será mucho mejor…

Truco #10

Para pelar las almendras de manera más sencilla, hiervalas en agua durante 5 minutos, y luego sumérjalas en agua fría, y listo, será mucho más fácil.

Truco #9

Utilice el jugo de un limón en platos para reemplazar parcialmente la sal. Esto es útil para la regulación de la presión. Como resultado, siempre que no se exceda el uso en el plato, el sabor de cítrico le da un toque exquisito a la comida.

Truco #8

Para preparar hígado es necesario añadir sal sólo al final, de lo contrario será difícil que tome sabor.

Truco #7

Cuando los granos no se oscurecen durante la cocción, es porque el cocinero dejó la olla sin la tapa.

Truco #6

Si se lanza un trozo de hielo a el caldo mientras se lleva a ebullición, este será mucho más transparente.

Truco #5

Para que la parte superior de la torta no se queme, pero quede bien dorada, esta se debe cubrir con papel aluminio.

Truco #4

La vainilla es un excelente condimento para dar las notas especiadas de ensaladas de verduras. Esta es una idea para darle un toque muy original a sus ensaladas.

Truco #3

Prueba la comida durante la cocción. Esto hace que sea posible controlar la cantidad de sal y de condimento, y determinar cuanto tiempo falta para que este lista.

Truco #2

La carne cocida no se precipita inmediatamente a llevar a la mesa. Sirva y deje enfriar un poco para luego llevarla a la mesa.

Truco #1

Este es uno de Trucos del Chef más importantes, hay muchas maneras de ahorrar la sopa salada. En particular, se puede apagar el sabor a sal con un poco de gasa y hervir los cereales, ya que los cereales absorben el exceso de sal. También puede dejar en la sopa un cubo de azúcar, el azúcar comienza a derretirse cuando tomamos una cuchara.

trucos del Chef


La entrada 20 trucos del chef que serán útiles para todo el mundo aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cocinar carne steak trucos de cocina ...

Cocinar carne: trucos para quede crujiente por fuera y jugosa por dentro

¿Cuando cocinas un solomillo, un chuletón o un filete de carne roja no consigues que quede bien? No te preocupes porque a partir de ahora cualquier pieza de carne roja que prepares, te va a quedar para chuparse los dedos gracias a todos los consejos que compartimos aquí. La clave está en dejarlo al punto deseado por dentro (poco hecho, al punto o muy hecho), pero intentando que quede por fuera un ...

trucos de cocina consejos de cocina crema de calabacín ...

4 trucos para ayudarte en la cocina

En el canal de Cocina de facilisimo.com nos encanta compartir trucos y consejos con los que ayudar en la tarea de cocinar. Consejos, por ejemplo, para conseguir el punto exacto del arroz; para conseguir bizcochos perfectos; o ideas para conservar alimentos en perfecto estado; e incluso consejos para solucionar problemas como el exceso de sal en la sopa y en guisos, Hoy, para que podáis seguir aume ...

Básicas Económicas Fáciles

Recetas básicas de cocina y trucos variados

Recetas básicas de cocina y trucos variados Receta de Javier Romero Recetas básicas de cocina y trucos variados ,historia: Las recetas básicas de cocina nos sirven para elaborar otras recetas y sin ellas sería imposible. Además quiero mostrarte varios trucos de cocina que siempre te serán muy útiles. Cada una de estas recetas te permitirá elaborar recetas en las que puedes utilizar tu imaginación, ...

trucos cebolla naranja ...

10 trucos útiles de cocina

Imagina que encuentras la receta perfecta para esa cena especial, pero que por culpa de tus habilidades no eres capaz de reproducirla de una manera eficaz. ¡Eso se acabó! Con estos trucos de cocina serás todo un chef. ¡No te los pierdas! - Seguro que cuando cortas una cebolla se te escapan las lágrimas de los ojos. Sumérgela en agua muy fría después de pelarla y espera 15 minutos. ¡Adiós a los pañ ...

pollo recetas de segundos

Seis sabrosas y fáciles recetas de pollo

¿Que se han hecho muchos recopilativos de pollo? Sí. ¿Qué la carne de pollo es la más consumida en la mayoría de los hogares? También. De ahí que hoy nos decidamos por hacer una nueva recopilación de esta carne que permite tantas y tantas variantes a la hora de cocinarla. Empezamos por un pollo al horno. Todos lo cocinamos en casa y ya ésta forma de cocinarla supone un montón de variantes. Nosotro ...

técnicas y trucos de cocina asar en bolsas de horno asar con sal ...

Técnicas y Trucos de Cocina

Hoy quiero hablaros por supuesto de Recetas de Cocinas, pero sobre todo de Técnicas y Trucos para que esas Verduras, Carnes , Pescados o Postres nos salgan de !10¡ sin tener que complicarnos la vida en exceso, y sin pasarnos horas metidos en la cocina. Así que con la ayuda de mis compañeros de Red Facilisimo, he buscado esas Técnicas y trucos, que os harán mas llevaderas vuestras recetas de diari ...

bizcochos galletas cookies ...

Trucos para 3 recetas de repostería básicas

La repostería es la rama más golosa de la cocina. Se puede hacer todo tipo de creaciones, pero es recomendable saber algunas recetas básicas que debemos dominar como base para ir subiendo de dificultad. En este post te vamos a recomendar 3 artículos estupendos con trucos y consejos para que los bizcochos, galletas y brownies te queden perfectos. ¡Sigue leyendo! Hay recomendaciones comunes que se d ...

Platos de Cine Recopilatorio de Recetas recetas caseras ...

Guisos deliciosos para compartir

Hoy vengo con una selección de guisos deliciosos para compartir. En este recopilatorio semanal quiero sorprenderte con unas recetas caseras que harán que el más selecto se deleite. Consigue carnes jugosas con los trucos de todos mis compañeros. Si te gustan las recopilaciones puedes ver la sección de mi web donde podrás encontrarlas todas. Te recomiendo también la receta de caracoles con tomillo y ...