- Polos de aguacate y lima.
Con la llegada del buen tiempo apetece tomarse más de un helado y, mejor si nos aporta más nutrientes y proteínas buenas que azúcares. Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes:
- Un aguacate maduro.
- 30 mililitros de crema de coco.
- Sirope de agave.
- Zumo de limón.
- Leche vegetal.
Solo tienes que ponerlo todo en una batidora de vaso y triturar. Congela la mezcla en moldes de helado y, ¡listo para comer!
- Bizcocho de aguacate y nueces.
Esta receta de Tapitas y Postres no lleva harina de trigo, sino espelta, pero puedes hacerla con la harina que quieras,ya que eso no influye en la elaboración. También necesitarás nueces, limón y huevos. En tan solo 35 minutos a 180ºC estará listo.
- Mousse de chocolate con aguacate.
Para este mousse necesitarás tan solo cuatro ingredientes.
- Aguacate.
- Cacao en polvo.
- Sirope de agave.
- Leche de almendras.
Mezcla todos los ingredientes con ayuda de una batidora de baso y decóralo con frutos rojos. ¡Es muy rápido y fácil de hacer!
- Tarta de aguacate y fresas.
Esta receta de Huele bien tiene como ingredientes estrella el aguacate y las fresas, una combinación muy peculiar y deliciosa. Para conseguir esa textura ha añadido gelatina, por lo que tiene esa apariencia de cheesecake. También recomienda consumirlo el mismo día de su elaboración para que no se echen a perder las fresas. ¡Qué pinta!
¿Conoces alguna receta dulce hecha con aguacate? Enséñanosla en la página de cocina en Faceook.