Idea guardada 9 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Arroz en paella de pescado y marisco



Los principales ingredientes de una Paella son el Arroz, el Azafrán y el agua. El resto puede variar según lo que tengamos a mano. Y como dijo el dicho “ Todas las paellas son arroz, pero no todos los arroces son paellas ”. En esta Recetas de Cocina de Arroz, he empleado Pescados y Mariscos, entre otros ingredientes, como Gambas, Pescado blanco, Mejillones, Almejas, como podéis ver y no perderse la Receta.

Paella de Pescado y Marisco

Paella de Pescado y Marisco

Kanelamonje Receta de Cocina / Recetas de Arroces

Ingredientes:

600 g. de arroz mejor que sea bomba

6 gambas grandes

6 cigalas grandes

300 g Pescado blanco limpio sin espina

350 g calamar cortado en rodajas

300 g almejas

300 g mejillones

1 pimiento verde

1 pimiento rojo

1 cebolla no muy grande

1 Tomate cortado a dado

4 dientes de ajos

colorante o azafrán

aceite de oliva ,sal

ingredientes paella

ingredientes paella

Elaboración

Limpiar los Mejillones, poner al fuego una olla con agua, abrir los mejillones y las Almejas, reservar el Fumet, poner en la paellera aceite, ser generoso con el aceite.

Sofríe un poco las Gambas y las Cigalas; retiras y pon el Pescado en el mismo aceite, que se haga un poco, agrega la cebolla, dos ajos cortado pequeño, y los pimientos.

sofrito de calamar

sofrito de calamar

Cuando este la cebolla transparente agrega los Calamares rehoga todo, pon el tomate y deja que se sofría, pon una cucharadita de colorante y rápido pon el Arroz remover que se sofría un poco sin quemarse.

añadir arroz a paella

añadir arroz a paella

Poner el fumet de las almejas, mejillón, si falta liquido poner mas agua es dos vasos por uno de arroz, yo siempre pongo uno de mas, quitar media concha a los mejillones Cuando empiece a hervir ponemos junto con las almejas en la paella.

Cuando falte poco para estar listo el arroz pon por encima las gambas y cigalas, rocía por encima el resto de los ajos cortados muy pequeño con el perejil, mete al horno precalentado a 200 º cinco minutos, ten el horno preparado para que siga hirviendo y listo.

"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi Fanpage y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantecados caseros

El mantecado, Postre típico de Navidad, muy consumido en nuestros Hogares, aparte de aquí en nuestro País, también está muy implantado en América Latina, siendo muy popular en países como Argentina. Y ...

Flan de queso con salsa de miel

Flan de Queso, una delicia para los paladares, además si te fija en esta Recetas de Cocina, el Queso que vamos a usar es un Manchego tierno cremoso que le da a esta Receta de Postre, muy buen sabor. Y ...

Cómo cocer gambones y mejillones

GAMBONES Pasos para Cocer los Gambones Cocer Gambones y Mejillones Para cocer Gambones congeladas podemos descongelarlas previamente en la nevera, o bien cocerlas directamente congeladas, tan so ...

Tarta de yema y limón

Os imagináis el sabor de esta rica Tarta de Yema, hecha con Masa Brisa, y terminada en el Horno gratinada el azúcar glas que le ponemos por encima, pues si amigos esta Receta de Postre, también la pod ...

Recomendamos