Hoy os traigo el cuerpo del delito, jijiii, un bizcocho de coco, nueces y zanahoria, ale, dando finiquito a los restos que todavía me quedaban de los productos que tengo rodando por la despensa y llamo "por si..."
El resultado es fantástico, un bizcocho húmedo y esponjoso. Delicioso, ñam, ñam
¿No diréis que no tengo razón? lo podéis cubrir con un glaseado de chocolate o con azúcar glass también queda perfecto. Las cantidades que he utilizado son para un bizcocho pequeño, pero es que en casa sólo comemos dulces dos personas, mi "adolescente" no le gusta los bizcochos, repostería, ... vamos el dulce en general. Si lo queréis más grande, doblar los ingredientes.
Precalentar el horno a 180º. Engrasar un molde. Mientras tanto batir con las varillas eléctricas los huevos y el azúcar hasta que blanquee. Añadir el aceite y el chorrito de anís y batir un poco más. Incorporar la harina tamizada y el resto de los ingredientes. Mezclar con una espátula y verter al molde. Meter el molde en el horno unos 25-30 minutos. Vigilad que no se queme, al pinchar tiene que salir el pincho limpio.
Bon profit !!!