El resultado nos ha gustado bastante, como en otros bizcochos la manzana aporta mucha jugosidad, además la leche de arroz da un sabor diferente y original .
Si tienes alergia al huevo, intolerancia a la lactosa o simplemente porque sí, esta es una receta que no puedes dejar escapar.
Mirar que miga tan apetecible, esponjoso, nada seco, sabroso y muy rico ¿os animáis?
No dejes de pasar por el grupo que tenemos en facebook, para no perderte nada marca me gusta y estarás al día de cada publicación. Gracias y feliz semana.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
Ingredientes:
250 gr de harina
125 gr de azúcar
1/2 sobre de levadura en polvo
325 ml de leche de arroz
75 ml de aceite de oliva virgen extra
1/2 cucharadita de jengibre
1 cucharadita de canela
ralladura de piel de limón
1 manzanaEn un bol mezclamos la leche de arroz, el aceite y el azúcar, movemos bien e incorporamos la harina junto a la levadura y las especias.
Pelamos la manzana, la rallamos y la sumamos al resto de ingredientes, añadimos también ralladura de piel de limón a gusto.
Mezclamos con unas varillas hasta que queden todos los ingredientes bien integrados, vertemos la mezcla obtenida en un molde previamente engrasado o forrado con papel de hornear y con el horno precalentado a 180 º C horneamos aproximadamente 40 minutos o hasta que al pinchar el centro con un palillo este salga limpio.