Vereis hoy hago unos bocaditos muy sencillo con pocos ingredientes las cantidades las adaptais a vuestras necesidades, estos bocaditos nos sirven de segundo plato o como entrantes en cumpleaños son geniales se pueden comer templados y seguro que os encantarán
Como muestra hoy solo hago cuatro pero podeis hacer los que necesiteis.
Ingredientes:
Queso rallado para fundir del que mas os guste
3 huevos talla -L-
Unos tomatitos pequeños
algo de beicon cortado pequeño
algo de chorizo cortado pequeño
una pizca de sal y pimienta al gusto
Una chucharada de harina todo uso
una pizca de levadura quimica o polvos de hornear
Preparación:
Lo primero vamos a precalentar el horno aire o calor arriba y abajo a unos 190-200ºC aproximadamente.
Mientras vamos batiendo los huevos con la cucharada de harina y la pizca de levadura quimica o polvos de hornear la sal y la pimienta, que no queden grumos.
En los recipientes de muffins vamos poniendo los ingredientes, chorizo, beicon y los tomatitos cortados a rodajitas y ponemos el queso rallado por encima.
vamos llenando de nuestra mezcla de huevo batido sin que llegue arriba del todo, ya que luego subirá algo por la pizca de levadura o polvos de hornear.
Llevamos los recipientes encima de una bandeja a horno ya que estos al ser de silicona no tienen estabilidad y se nos puede verter el liquido. Pero no se pegará la preparación
Los dejaremos entre 15-20 minutos todo depende del horno de cada uno. Pero encuanto veais que suben y estan doraditos, pinchamos con el comprobador o palito de brocheta y en cuanto salga limpio ya los tenemos. los dejaremos enfriar un poco antes de desmoldarlos y listos para comer. Así de fácil y sencillo.
Fácil, Sencillo y RIQUISIMO!!!