comunidades

Bundt cake de nata montada (crema de leche) y vainilla


Bundt-cake-de-nata (crema de leche)-montada-y-vainilla-portada


Bundt cake de nata montada (crema de leche) y vainilla

Qué rico el bizcocho tenemos hoy en Cocina Familiar. No me diréis que no tiene buena pinta, ¿No? Este nos lo han preparado en el blog “Patty’s cake” y os recomiendo que sigáis su página de Facebook para no perdáis la oportunidad de ver más recetas como esta.

Bundt cake de nata montada (crema de leche) y vainilla, la receta:

¡Hola a tod@s, amig@s! ¿Estáis preparados para saborear un bizcocho delicioso? Yo casi no me podía creer que estuviera tan rico un bizcocho tan simple. Este bundt cake de nata montada (crema de leche) y vainilla tiene una miga muy suave y el sabor a vainilla es espectacular.

Los bundt cakes podemos decir que son bizcochos horneados en moldes especiales así que no os asustéis por el nombre y preparaos para saborear uno de los mejores bizcochos que habéis probado jamás.

Este bizcocho viene genial para hacer tartas y rellenarlo de vuestra crema favorita o simplemente cubrirlo con un poco de azúcar glas y tomarlo como desayuno o merienda.

Bundt cake de nata montada (crema de leche) y vainilla, ingredientes:

285 ml. de nata (crema de leche) para montar (crema de leche) bien fría, 200 gr. de azúcar, 5 huevos M, 200 gr. de harina, 50 gr. de harina de maíz (Maizena), 2 cucharaditas de levadura química (polvo de hornear), 3/4 cucharadita de sal y 2 cucharaditas de pasta de vainilla*

*Si no tenéis pasta de vainilla, podéis utilizar extracto de vainilla

Si te interesa el molde puedes adquirirlo pinchando en la foto que está directamente enlazado a la tienda, puedes comprarlo desde cualquier país del mundo?

molde-heritage-bundt-de-nordic-ware
RECUERDA: SI TE INTERESA COMPRARLO UTILIZA EL CÓDIGO “COCINA-FAMILIAR” Y OBTENDRÁS UN 5% DE DESCUENTO

Bundt cake de nata montada (crema de leche) y vainilla, preparación:

Precalentar el horno a 175ºC.

Tamizamos la harina, la harina de maíz, la levadura química, la sal y reservamos.

Montamos la nata (crema de leche) con el bol y las varillas bien frías y sin pasarse porque hacemos mantequilla.

Bundt-cake-de-nata (crema de leche)-montada-y-vainilla-paso-a-paso-001


En un bol grande, ponemos los huevos y batimos a velocidad media alta durante unos 3 minutos. Vamos añadiendo el azúcar en forma de lluvia y seguimos batiendo durante unos 5 minutos más hasta que los huevos blanqueen y doblen el volumen. Un poco antes de terminar, echamos la pasta de vainilla.

Incorporamos ahora la harina en tres veces, batiendo hasta que esté toda bien integrada. Añadimos la nata (crema de leche) también en tres veces y mezclamos con una espátula en movimientos envolventes para que no se baje mucho.

Bundt-cake-de-nata (crema de leche)-montada-y-vainilla-paso-a-paso-002


Engrasamos el molde donde lo vayamos a hacer, volcamos la mezcla en él, le damos unos golpecitos para que suelten las burbujas y alisamos la superficie.

Horneamos durante unos 35-45 minutos hasta que al pincharlo con un palillo nos salga limpio completamente. Sacamos del horno y dejamos en el molde durante unos 10 minutos. Desmoldamos y dejamos enfriar en una rejilla. Cuando esté frío podemos decorarlo con un poco de azúcar glas.

¡A disfrutar!

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas recetas:



Langostinos de capricho:



Calamares en su tinta:



Rape con salsa americana:



The post Bundt cake de nata montada (crema de leche) y vainilla appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos