Hola amig@s, feliz año a todos, cuanto tiempo sin estar por aquí, verdad?.
Os pido perdón por mi ausencia en todo este tiempo, pero mis ánimos han estado por los suelos y aunque hay días que estoy mejor, necesitare un tiempo para reponerme y coger fuerzas al cien por cien.
Os quiero dar las gracias a alguna de vosotras por los mensajes de animo y apoyo que me habéis dado, eso me reconforta mucho.
En diciembre falleció mi padre, fue una muerte repentina mientras estaba fuera de España de vacaciones, estaba disfrutando y pasándoselo muy bien.
Mientras yo esperaba que llegara el día de su regreso, el día después de reyes, ya contaba los días para volverlo a ver.
Nunca había pasado unas navidades sin el, estas iban a ser las primeras, nunca pensé que no lo volvería a volver a ver y ese día tan esperado, no llegaría jamas.
Como podéis imaginar a sido un duro golpe para mi y para los míos, en el que poco a poco, estamos aun asimilando.
Pero voy a intentar seguir con mis publicaciones, en su día cuando abrí este blog me ayudo a llevar unos momentos duros, por problemas familiares, que a día de hoy están mas que solucionados, a mi padre no lo voy a tener mas, pero seguro que mis recetas y mi afición por la cocina, me ayuden a llevarlo un poquito mejor, o al menos eso espero!!
Así que con lagrimas en los ojos escribo esta receta que fue una de las ultimas que cene junto a el, en uno de nuestros viernes de pizza, aunque a veces hacíamos burritos como este.
Papa, ya los "viernes de pizza" no serán los mismos sin ti, pero ahora estas en el cielo junto a mama y ella ya no estará sola, siempre estaréis presentes y en mi corazón, no dejéis de cuidarme desde allí arriba.
Con cariño para ti papa.
Ingredientes:
Un paquete de tortitas de maíz
Dos pechugas de pollo picadas a trocitos
Un bote de salsa para burritos suave
Una cebolla
Un pimiento
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Elaboración:
Picamos la pechuga de pollo muy menudita yo lo hago con mi thermomix.
Ponemos en una sartén un poco de aceite y echamos la pechuga, cuando va cogiendo color añadimos la cebolla hasta que se vea doradita.
Después añadimos el pimiento y dejamos que sofría, añadimos sal y pimienta.
Cuando este bien sofrito todo, añadimos la salsa para burritos y removemos bien, durante unos minutos para que coja la carne todo el sabor de la salsa.
Ponemos la carne en un bol y reservamos.
Calentamos durante un minuto, las tortitas en el microondas.
Ahora cogemos la tortita y la rellenamos con dos cucharadas de la mezcla y enrollamos, si te gusta el picante, este es el momento de echarlo, en mi caso no le pongo porque no me gusta.
Y ahora ya podemos disfrutar de unos burritos méxicanos caseros.
Que aproveche!!
https://www.facebook.com/midiversionenlacocina