Recetas abc Idea guardada 10 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Calabacín cuatro quesos

Calabacín cuatro quesos una receta super fácil queda riquísima y les gusta incluso a los que dicen no gustarles el calabacín, imagínense los pequeñines, no dejan nada en la bandeja. Sirve como snacks tanto para casa como para reuniones. Espero que les guste además es bastante sana y con todas las propiedades que ofrece el calabacín.

Se puede realizar al horno y también en el microondas.

Ingredientes:

– 1 calabacín picado en rodajas (también se puede hacer en laminas)

– 200 gr de queso rallado (cuatro quesos)

– 1 pizca de sal y pimienta.

Preparación:

Colocamos el calabacín picado en una bandeja de horno con papel vegetal para hornear o una bandeja de silicona también sirve, le espolvoreamos sal, pimienta y por último el queso, metemos al horno a 180 ºC durante 15 minutos, recordar siempre depende de la potencia del horno así que debemos estar  pendientes a partir de los 8 minutos, que se gratine el queso, que se vea doradito, pero mucho ojo de no dejar oscurecer mucho ya que el queso toma un sabor muy amargo y luego es imposible de comer.

Listo a comer!!!

Nota importante: También se pueden hacer en microondas haces el mismo procedimiento anterior sólo que en vez del horno lo metemos al microondas, en el mio con potencia de 700  wtts los dejo 4 minutos y medio. Pueden probarlo y verificar que tiempo les tarda a ustedes, quedan igualmente riquísimos.

Calabacíncuatroquesos


La entrada Calabacín cuatro quesos aparece primero en Recetas ABC.

Fuente: este post proviene de Recetas abc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que todo cocinero debe conocer

La cocina es el lugar preferido de cualquier hogar, suele ser ese espacio donde se respira mayor felicidad. En primer lugar, porque es el área principal de la vida familiar,  y en segundo lugar, porqu ...

Recomendamos