No es un descubrimiento si te digo que este año es especial.
Esta maldita pandemia nos está minando en muchos aspectos. Además de en la salud y en el terreno laboral, este año hemos tenido que aprender a relacionarnos de otra manera. Y cuánto cuesta, ¿Verdad?
Ya no podemos abrazarnos y besarnos como antes, no podemos reunirnos con normalidad. Pero, ya que este 2020 está siendo un año diferente, vamos a intentar recrear unas deliciosas navidades.
Seamos los que seamos en la mesa, vamos a vestirla elegante. Con nuestra vajilla favorita y con ricos platos que acompañen el momento.
Ya conoces mi filosofía. Hacer recetas fáciles y resultonas, en poco tiempo, y que te hagan quedar como la reina de la cocina.
Otras ideas para Navidad
Hoy te traigo una idea muy facilona que estoy segura va a gustar a todos. Y como hay muchos días para celebrar quiero dejarte otras propuestas.Aunque lo escribí pensando en el Día de la Madre, estos aperitivos pueden funcionar perfectamente también en Navidad.
Estos aperitivos fríos para Navidad son siempre un acierto: Gilda de cherry de bonito del norte, bocadito de roquefort y pera, alcachofa baby con velo de panceta ibérica, entre otros.
Y finalmente unas ideas calientes realizadas con conservas.
Este año vas a tener un amplio abanico de posibilidades para elaborar tu menú de Navidad. Si te has quedado con ganas de más, en mi instagram encontrarás muchas ideas más.
No me alargo más, ¿Te parece que nos pongamos el delantal y vayamos a la cocina a preparar nuestras deliciosas cestitas de masa filo con salmón ahumado?
Y aunque aún no te lo había dicho te voy a presentar dos ideas diferentes de rellenos, para que elijas el que más te guste. O mejor aún, ¡Los dos!
Fotografía de Gourmet Bilbao. Para verla en grande, pincha en la foto.