Cocina

Cocina para pobres Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Crema de algarroba y calabaza

En la entrada anterior preparamos pasta de dátil, os comentaba que sería una receta base para poder elaborar otras dulces de manera saludable. Hoy os traigo una de las muchas recetas en las que podemos emplear la pasta de dátil, una rica crema de algarroba y calabaza.



La algarroba es una muy buena alternativa al chocolate que tanto azúcar añadido tiene, es nutritiva y os garantizo que esta crema queda realmente buena.



Nosotros en casa la hemos tomado para desayunar, en la merienda untada en unas magdalenas caseras.. pero se me ocurren muchas ideas en las que poder emplearla que no dudéis iré probando recetas y compartiendo para que la hagáis en casa.
Si quieres ver como preparo la pasta de dátil solo tienes que pinchar aquí, ahora os dejo la receta pero antes os recuerdo que podéis encontrarme en facebook en cocinaparapobres y en misrecetasblw.
Ingredientes:

200 gr de calabaza cocida

30 gr de harina de algarroba

30 gr de pasta de dátil
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturarlo hasta obtener una crema homogénea.
Si os gusta más dulce podéis añadir más pasta de dátil.

Fuente: este post proviene de Cocina para pobres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho casero de naranja

¡Buenas!¿qué tal? Vengo con las pilar llenas, hemos estado unos días en Portugal y todo sea dicho, esos días de desconexión se agradecen. Sin darnos cuenta hemos pasado todo un año sin movernos de cas ...

Pollo al horno con patatas

La carne de pollo resulta versátil y económica, su sabor suave permite combinarla con infinidad de ingredientes. La carne de pollo es baja en grasas y calorías, rica en proteínas, sin duda alguna es ...

Recomendamos