Sin embargo, yo he querido darle un toque a esta receta, un toque completamente sorprendente y novedoso que espero que os guste.
He preparado esta receta a modo de trampantojo, de manera que se puede asegurar que este plato que os presento aquí es más falso que un billete de 30 euros, pero no quiere decir que no se trate de un plato absolutamente delicioso.
Los ingredientes que necesitaremos para preparar esta receta son:
200 g de pasta maravilla (sopa de lluvia)
2 pechugas de pollo limpias
2 tomates maduros
2 cebollas
2 pimientos verdes
1 cucharadita de jengibre en polvo
1 cucharadita de perejil picado
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Ponemos a hervir una cazuela con abundante agua y sal, y cuando rompa cocemos la pasta durante 5 minutos. Escurrimos y echamos un poco de aceite para evitar que se apelmace.
Mientras se cuece la pasta rallamos los tomates, pelamos y picamos la cebolla y troceamos los pimientos en trozos pequeños. Cortamos las pechugas en dados, las sazonamos y las salteamos un poco en una sartén con aceite.
Cuando empiecen a coger color añadimos las verduras y rehogamos todo bien. Espolvoreamos el jengibre y el perejil y dejamos que se cocine todo hasta que se consuma todo el líquido que hay en la sartén.
Cuando esté bien cocinado el salteado ponemos en el fondo de un plato la pasta, y colocamos por encima la carne y las verduras. Servir caliente.
Bueno, espero que os guste esta receta y que os animéis a prepararla porque está realmente buena.