¡Hola!
Estamos a una semana de San Valentín y como sé que a veces nos faltan ideas y no tenemos mucho tiempo, he preparado un menú completo para que no tengáis que perder el tiempo. Nosotros no somos de celebrarlo por todo lo alto con regalos y demás, pero si podemos sí que nos gusta salir a cenar o preparar algo un poco más especial en casa. Como con dos niños pequeños se nos hace difícil salir de parranda, nos prepararemos una cena para dos y nos pondremos una peli, si los retoños nos dejan.
Hoy os presento el entrante. Es una tosta fría de salmón ahumado que como veis queda muy bonita y se prepara en un momento. Así podemos dedicarle un poco más de tiempo al segundo plato y a las trufas “Red Velvet” que os subiré en unos días También os tengo preparado un Cocktail súper fácil para el que solo vais a necesitar 3 ingredientes.
No tenéis excusa para no preprar una cena algo diferente para daros un homenaje en pareja, con amigos o para vosotros solos. Que nadie ha dicho que no se pueda celebrar San Valentín con el amor de vuestra vida, o sea, con vosotr@s mism@s!
Tosta de salmón ahumado para San Valentín
Guardar Imprimir
PREP.
COCCIÓN
TOTAL
Autor: Cinco Platos
Tipo de receta: Entrantes
Raciones: 2
Ingredientes
2 rebanadas de pan de molde o Bagles
Queso fresco tipo Philadelphia
Salmón ahumado (medio paquete)
½ cebolla morada
¼ pepino
½ limón
Alcaparras
Hinojo
Instrucciones
Si utilizamos pan de molde con la ayuda de un aro o con el cuchillo cortamos dos círculos grandes. Si lo hacemos con Bagels los abrimos por la mitad. Podemos tostarlo si queremos.
Untamos el pan con una buena capa de queso fresco.
Cubrimos con el salón ahumado. Cortamos unas rodajas finas de cebolla y las ponemos encima junto con unas rodajas de pepino y ¼ de una rodaja de limón.
Decoramos por encima con unas alcaparras y unas hojas de hinojo.
3.5.3208
¡Buen provecho y seguid atent@s a las próximas recetas del menú!