Buenos días, bueno mejor dicho buenas tardes. Sí porque esta entrada se va a publicar seis horas más tarde de lo normal y es que no sé en qué día vivo. Esta semana he tenido que hacer un montón de cosas y ayer cuando estaba en la cama me di cuenta de que realmente era miércoles y no martes así que la entrada se ha retraso un poquito.
Pero os traigo una receta que es muy rápida de hacer, muy fácil, con muy pocos ingredientes y con la que no necesitáis encender el horno. Las french toast o tostadas francesas son las primas extranjeras de nuestras tortitas. Tengo que reconocer que me gustan más nuestras tortitas, pero también tengo menos oportunidades de comerlas ya que no suelo comprar pan, pero siempre tengo pan de molde en casa. Normalmente estas tostadas se hacen con un pan de molde un poco más gordo de lo normal y que es bastante común en Inglaterra y Estados Unidos, pero yo siempre las he hecho con pan de molde normal y no he tenido problema.
Ingredientes (Para dos tostadas)
1 huevo
40 ml de leche
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de azúcar
2 rebanas de pan de molde
Miel
Fruta
Batimos el huevo, la leche, la canela y el azúcar.
Calentamos la sartén con un poco de mantequilla.
Mojamos las rebanadas en la mezcla del huevo por los dos lados.
Hacemos en la sartén a fuego medio con cuidado de que no se quemen.
Decoramos con miel y la fruta.
Hoy me han dicho que me han admitido en el modulo de panadería y pastelería, una de las razones por las que quería volver a Vitoria, así que ya estoy un poco más cerca de poder vivir de la repostería. Eso sí me tocan unos meses en los que voy a ir corriendo de un lado para otro.