¿Verdad que tienen una pinta estupenda? Pues vamos con los ingredientes ya ya verás lo fácil que es:
400 g de macarrones o pasta corta
200 g de salmón fresco en una pieza, sin piel ni espinas
1/2 cebolla o una cebolla pequeña
100 ml de salsa de soja
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal
Perejil picado Empezamos cortando el salmón en dados que no sean muy grandes. Cortamos la cebolla en plumas y ponemos ambos ingredientes en un cuenco. Regamos con la salsa de soja y removemos bien para que se empape. Cubrimos con film y lo dejamos al menos dos horas en la nevera.
Ponemos una cacerola con abundante agua y un poco de sal a calentar, y cuando empiece a hervir echamos los macarrones. Dejamos que se cuezan el tiempo que indique el fabricante.
Cuando estén casi cocidos, ponemos una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva, y doramos los dados de salmón marinados, la cebolla y el jugo que ha quedado en el cuenco.
Cuando estén los macarrones, los escurrimos y los añadimos al salmón. Removemos todo muy bien durante un par de minutos.
Y ya está. Colocamos en un plato y espolvoreamos con un poco de perejil picado. Es preferible llevarlo a la mesa inmediatamente.
¿Verdad que es fácil? Pues si quieres recibir recetas como estas directamente en tu correo, suscríbete en el enlace que puedes encontrar arriba a la derecha.