¡Hola holaaa!
Después de unos días desaparecida, ya estoy de nuevo por aquí. Esta vez vengo con otra receta súuuper fácil de hacer (de esas que sólo hay que mezclar ingredientes) y que queda deliciosa. Magdalenas de naranja Sólo deciros que son unas de las magdalenas más ricas que he probado. ¿Os vais a quedar con las ganas de prepararlas? Va, no, corred a la cocina que seguro que tenéis todos los ingredientes por ahí.
Ingredientes:
1/2 naranja de zumo CON LA PIEL
4 huevos M
180g de azúcar
200ml de aceite de girasol
220g de harina
15g de levadura química
Azúcar para espolvorear (si queremos que salgan con copete)
Elaboración:
En el vaso de la batidora, ponemos la naranja bien limpia y troceada (con la piel, si si) junto con los huevos y el azúcar. Trituramos todo muy bien hasta conseguir una mezcla espumosa. Una vez conseguido, lo vertemos en un bol.
Seguidamente, añadimos el aceite y seguimos batiendo. Mezclamos la harina junto con la levadura y tamizamos sobre nuestra masa. Incorporamos con movimiento envolventes o con la batidora al mínimo de velocidad. Ya tendríamos nuestra masa de magdalenas lista.
Rellenamos nuestras cápsulas pero sin llegar al borde. Espolvoreamos azúcar por encima (siempre que queramos que nos salga con copete, sino nos saltamos este paso) y metemos en el horno precalentado a 180 durante 15 minutos. Después, dejamos enfriar sobre una rejilla.
A lo mejor pensáis que si no le añadimos el azúcar para hacer el copete, las magdalenas no quedarán igual de bonitas. Estáis equivocados, ¡mirad que preciosas están!
Cómo veis, tienen una pinta estupenda ¿Y qué me decís del interior? ¡Quedan suuuuuper esponjosas!
Lo dicho, tenéis que probarlas Dejádme en los comentarios qué os ha parecido. ¡Me encanta leeros!
¡Un besote bien grande!
Rocio