Hoy es la noche más mágica del año, la #NochedeSanJuan. ¿Preparamos algo mágico? Venga sí, hoy os traigo una riquísima Mini Coca con unos ingredientes que estoy segura te van a sorprender.
Mini Coca de Sobrasada, Pasta de Aceituna Arbequina y Frambuesa:
Masa para Coca (receta aquí)
Sobrasada
Frambuesa madura
Azúcar glass
Tapenade de Aceitunas Verdes: ( Procesas aceitunas verdes sin hueso, dos anchoas, medio diente de ajo picado, pimienta negra y aceite de oliva) ó Paté de arbequinas como te conté aquí.
En un bol machacas la frambuesa con el azúcar glas (cantidades a tu gusto, no debe de quedar demasiado dulce). Reserva una para cada mini coca.
Prepara la masa como te he explicado aquí. Cuando haya levado, extiende en la encimera hasta tener una lámina de un centímentro como máximo, forma las cocas con el molde del tamaño que más te guste.
Incorpora cada una de ellas en una fuente de horno cubierta con papel vegetal, introduce en el horno que has precalentado a 180º durante 15-20 minutos a mitad de los cuales, incorpora la sobrasada, el tapenade, la crema de frambuesa y la fruta que habías reservado.
Mágico ¿verdad? Es un aperitivo super original por la mezcla de ingredientes que te aseguro que combinan perfectamente. Espero que te guste, bsss