Mus de mango y coco



Mus de mango y coco


INGREDIENTES

200gr   azúcar

75gr     coco rallado

2          mangos

2          yogures naturales

3          claras de huevo

7          hojas de gelatina

PREPARACION

Pelar los mangos en trozos pasarlos por la batidora con 100gr de azúcar, si están muy maduros se puede reducir un poco al gusto, hasta obtener un puré.

Poner a hidratar 4 hojas de gelatina en agua fría y fundirlas en agua hirviendo añadirlo al puré de mango y mezclarlo con un yogurt.

Verterlo en un molde de corona o flanera, previamente pasado por con agua fría y dejarlo en la nevera hasta que comience a cuajarse.

Mezclar el yogurt con el coco rallado y el resto del azúcar e incorporar las tres hojas de gelatina restantes fundidas también en un poco de agua hirviendo por último  las claras montadas y lo hacemos en tres tiempos con una espátula para que no se nos bajen.

Lo vertemos sobre la preparación de mango que ya la tenemos semicuajada y dejarlo reposar en la nevera aproximadamente 2 horas.

*Lo podemos tener congelado. Pero para tomarlo hay que sacarlo del congelador el tiempo suficiente para que se descongele y adquiera temperatura ambiente.

Se puede decorar con virutas de coco, y frutas del bosque.

Fuente: este post proviene de Marta Peremateu Badrinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INGREDIENTES: 1 bote pimientos del piquillo 250 gr 1 cebolla 1 diente de ajo 10 ml nata líquida 2 hojas de gelatina ( 2gr cada una ) 1 cucharadita azúcar Sal Pimienta negra Lascas queso parmesano PREP ...

Recomendamos