INGREDIENTES:
* 1/4 kr de pasta en mi caso cinta.
* 3 Rodajas de salmón fresco.
* 1 Pimiento rojo mediano.
* 1 Pimiento verde.
* 1 Cebolla mediana.
* 1 Calabacín.
* 1/2 Zanahoria.
* 100 gr. de calabaza.
* 2 Tomates medianos maduros.
* Aceite de oliva virgen extra.
* Sal y pimienta al gusto.
* Perejil picado.
* Mantequilla.
ELABORACIÓN:
1) Cocer la pasta elegida con abundante agua con un poco de sal como indica el fabricante, aclaramos, escurrimos y la mantenemos caliente, la embadurnamos en una cucharada de mantequilla, pimienta y un poco de sal.Reservamos.
Aparte, en una sartén con un chorrito de aceite, doramos las rodajas de salmón fresco, yo lo congelo varios días para no tener problemas. Dejar templar unos minutos y limpiamos escrupulosamente y hacer lascas.Conservar caliente.
En otra sartén amplia, agregamos un generoso chorro de aceite de oliva virgen y pochamos a trocitos muy pequeños: la cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, zanahoria, calabacín y calabaza.
Cuando esté bien pochado, agregamos el tomate pelado muy pequeño, la sal, pimienta y seguir removiendo hasta que se quede la verdura al dente.
EMPLATADO:
Yo lo he puesto en cazuelas de barro individuales, Poner las cintas en el fondo, hacer un nido en el centro rodeamos de verduras alrededor y el salmón salteado encima como se puede apreciar. Espolvoreamos con perejil picado, un hilo de aceite de oliva y listo. Podemos darle un golpe de calor en el horno antes de servir.
Que tegáis un buen día: