Ingredientes:
- 2 patatas grandes.
- Sal y pimienta.
- Los ingredientes que más os gusten, en este caso: pavo o jamón york, queso rallado, zanahoria rallada, pepinillos y atún.
- Salsas: mayonesa y kétchup.
Elaboración:
Lo primero que hacemos es escoger dos patatas grandes, en este caso pesaban un poco más de medio kilo es mejor que las seleccionéis las dos iguales para que se cocinen a la vez. Encendéis el horno a 200º y metéis las patatas que habréis pinchado con el cuchillo por todos los lados para que no revienten. Las dejáis en el horno de hora y media a dos horas hasta que veáis que están bien cocinadas (el tiempo dependerá del tipo de patata y del tamaño). Para comprobar esto introducís en las patatas un pincho de madera y tiene que entrar y salir de la patata con mucha facilidad.
Mientras se están cocinando las patatas vais haciendo el relleno, cortáis en trozos pequeños los ingredientes seleccionados, yo he elegido los que tenía en casa pero podéis sustituirlos por maíz, guisantes, surimi o aquellos que más os gusten.
Ahora llega el momento de preparar nuestra patata, cortáis la patata por la mitad, estilo libro sin llegar al final ya que si no se nos saldría el relleno, con un tenedor pequeños le dais algunos cortes a la patata para que así sea más fácil introducir el relleno y que se mezcle con la patata. Incluso podéis sacar parte de la patata, no obstante, esto no lo hacen los feriantes así que yo no lo hice. Ahora le echáis sal y pimienta y le añadís el relleno. Una vez que tenéis mezcla suficiente echáis las salsas que más os gusten y ya está lista para degustar.