Hoy os traigo una pizza con queso de cabra y pimientos asados.
Me encantan las pizza aunque no todas, la verdad, para mi es importante que tengan una buena masa casera, una base crujiente o una rica masa de esas que me recuerdan a un buen pan natural. Y por supuesto también son muy importantes los ingredientes que poner sobre esa masa casera, productos frescos y mucho mejor si son de temporada. Creo que esto es lo importante y lo que hace que la pizza sea una comida completa y por que no, saludable, por que al final es una base de pan con diferentes alimentos y en función de como sean estos, será más saludable o menos.
Esta pizza de queso de cabra y pimientos asados esta elaborada con una masa casera, fácil de hacer y 100% natural. Si queréis ver como se prepara os la dejo pinchando AQUÍ.
Si no tenéis mucho tiempo podéis optar por otras ya preparadas de las múltiples opciones que encontraréis en los supermercados. Mi consejo es que os fijéis bien en los ingredientes de estas.
Bueno y una vez que tengamos la masa vamos allá con la receta:
Pizza con queso de cabra y pimientos asados
Ingredientes:
Masa de pizza receta aquí
Tomate frito yo he utilizado el mío casero
Queso rallado
1 o 2 tomates medianos
1 rulo de queso de cabra
1 bote de pimientos asados en conserva o de piquillos o simplemente los que os gusten
Sal, Orégano y un chorrito de aceite de oliva AOVE
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es poner a calentar el horno a 200ºC.
Y mientras vamos con la pizza, la masa ya la tendremos estirada, por cierto no tiene por que ser redonda, podéis hacerla rectangular como la bandeja del horno y así aprovecharla al máximo; la colocamos sobre una placa horno engrasada o con papel para el horno.
Cubrimos toda la base menos los bordes con tomate frito, espolvoreamos por encima queso rallado, encima de este colocamos rodajas de tomate. Añadimos sal al gusto. Disponemos rodajas de queso de cabra por toda la pizza y por último los pimientos en tiras. Rehogamos con un chorrito de aceite de oliva y un poco de orégano.
Metemos la pizza en el horno ya caliente y dejamos unos 10 minutos. Si la base de pizza es gordita tendréis que dejar un rato más.
Espero que os guste tanto como a nosotros y disfrutéis de ella.
Como siempre os recuerdo que podéis seguirme por mi Facebook Cocinera y madre donde veréis todas mis recetas y novedades. También me encontraréis en el resto de redes sociales.
Otras recetas que os pueden interesar:
La entrada Pizza con queso de cabra y pimientos aparece primero en Cocinera y Madre.