Según parece ellos son una familia un tanto discriminada en el grupo. Stephanie me dice en un mail que es porque no son creacionistas (o sea, que creen que el hombre desciende del mono) y porque son muy apegados a la tecnología.
Me cuenta que algunos miembros del grupo no la incluyen en los mails con recetas. Dice que su marido es uno de los creadores de Whatsapp.
Me pregunta si yo estoy del lado del mono o de Adán y Eva y no sé qué contestarle. No quiero tener problemas con el grupo y menos con el Lider.
Stephanie me cae bien pero es un poco conventillera me parece.
De todas formas, su pizza de coliflor me pareció una opción genial para hacerle a Coqui, que adora la pizza. Además de coliflor lleva huevo. Es mucho más sana y nutritiva que una pizza de harina. El sabor es riquísimo, bastante similar a una pizza común y corriente.
Creo que le voy a contestar eso a Stephanie, que su pizza está buenísima.
Podés ver aquí más historias de los food pluggers.
sobre esta pizza de coliflor
A ver si nos entendemos: no es una pizza, es pizza con masa de coliflor. Si estás buscando una pizza, hacé una pizza. Si estás buscando comer de una forma muy rica el coliflor, comer algo similar a la pizza pero sin comer harinas, enchufar a tu hijo verduras sin que las vea: hacé una pizza de coliflor.
En lo personal me parece muy rica, la coliflor es un ingrediente de sabor suave, no “molesta” en la pizza. Se me ocurre que también es una linda opción para hacer tipo tostaditas, con sabores diferentes arriba.
Ingredientes
para 1 pizza
1 coliflor pequeña
1 huevo
2 cdas. de salsa de tomates
Queso mozarella
Sal y aceite
Receta de pizza de coliflor
para enchufar verdura a los más pequeños
1. Rallar la coliflor con la parte fina del rallador (o en una procesadora). Solo la parte de los arbolitos, el resto lo podemos reservar para otra preparación.
2. Llevar esta coliflor rallada al microondas unos 9 minutos, a máxima potencia. Sacar y dejar entibiar.
3. Mezclar con el huevo batido y salar. Quedará una especie de masa amarillenta.
4. Extender en la pizzera, con papel de cocina rociado con aceite. Se pega mucho, así que no dejen de hacer esto.
5. Llevar a horno medio, unos 20 minutos o hasta que esté dorada por abajo.
6. Darla vuelta y, en la parte de arriba (la que se doró en la primera parte), poner la salsa de tomates y el queso mozarella.
7. Llevar a horno hasta que el queso se derrita. Enchufar la pizza de coliflor con confianza, no suele fallar.
Así queda mi pizza de coliflor
no dejen de probarla
La entrada Pizza de Coliflor: pizza sin harina aparece primero en Paulina Cocina.