Ingredientes
3 huevos
200 gr. de harina
150 gr. de azúcar
150 gr. de mantequilla
5 gr. de levadura en polvo
1 mango maduro
Preparación
Mezclamos en un bol la mantequilla (que habremos derretido previamente) con el azúcar. Añadimos la harina y la levadura. Incorporamos los huevos y los mezclamos bien.
Pelamos el mango, lo troceamos y trituramos. Lo añadimos a la masa que ya teniamos.
Una vez bien incorporado el mango, echamos la mezcla resultante a un molde rectangular engrasado con mantequilla y harina. Yo he usado un molde de silicona que no necesita engrasarlo previamente ya que es muy fácil desmoldarlo.
Horneamos a 175ºC durante 50 minutos. El mio ha necesitado más tiempo, ya que los moldes de silicona no se calientan tanto como los de metal y se cuecen las cosas más despacio. Es sólo cuestión de dejarlo algo más de tiempo. En total han sido 65 minutos, cuando lo he pinchado con un palito de brocheta y ha salido limpio lo he sacado. Dejar enfriar bien y servirlo.
Y ya está! Tan sencillo como eso. Tiene un olor increible que inunda la cocina y un sabor bastante suave. Aquí teneis un bizcocho de frutas para merendar, que nunca está de más un aporte de vitaminas extra. Espero que os guste y... a disfrutar!