Cuando me llegó la Degustabox este mes, venían un montón de productos riquísimos, de hecho el tema chocolate de Lacasitos y los Filipinos mi peque se les pidió según metió la cabeza en la caja. Pero cuando ví los jugosos al horno de Maggi, pensé esto seguro que me soluciona una comida, porque en la bolsa, al horno y listo. Pero tuve un pelín de inspiración y se me ocurrió hacer un rosti de patata para no utilizar las típicas tortillas y una salsa de jalapeños que le da ese toque picantillo.
Igual os estaís preguntando que si esto está bueno, y si merecen la pena estas bolsitas. Pues os digo que sí. El sabor está brutal y es que se hace solo, yo porque me lié un poco con el rosti pero vamos no había probado nunca estas bolsas y creo que tendré alguna en casa por si acaso.
Si tú también quieres descubrir nuevos productos y sabores no te lo pienses y pide tu caja, es una sorpresa todos los meses y además si usas este código PU6DI la primera caja de la suscripción te costará 9.99€ con gastos de envio en lugar de 14.99€ del precio normal.
Bueno os dejo con esta receta con sabor a México, fácil de preparar y que encantará a toda la familia.
INGREDIENTES:
Pollo:
2 pechugas de pollo (750 gr)
300 gr de pimientos variados colores (rojo, verde, naranja, amarillo...)
1/2 cebolla
1 bolsa de pollo a la mexicana jugoso al horno Maggi
Rösti:
1 patata grande
1/2 cebolleta fresca
un puñado cilantro fresco
Salsa jalapeños:
100 gr jalapeños verdes o rojos en conserva
200 gr tomates cherry colores variados
1/2 cebolla morada
cilantro fresco
PREPARACIÓN:
Comenzamos preparando el pollo, para ello cortamos en tiras las verduras, lo metemos en la bolsa que viene con cuidado de no perder el cierre que viene en su interior.
Metemos las pechugas y vertemos el contenido de la bolsa, removemos bien para que el condimento se reparta por toda la carne. Cerramos la bolsa, pinchamos un poco por la parte de arriba para que salga el vapor, colocamos la bolsa en la bandeja de horno fria e introducimos en el horno a 200ºC durante 40 minutos.
Mientras preparamos los rosti, para ello, con una mandolina o rallador grueso, vamos a rallar la patata y cebolla, mezclamos bien y añadimos un poco de cilantro picado.
En una sartén bien caliente ponemos un poco de aceite y ponemos una cantidad de masa extendiendo bien como para hacer una tortilla. Hacemos bien por ambos lados con cuidado de que no se nos queme.
Para la salsa de jalapeños, picamos finito todos los ingredientes, los jalapeños, los tomates, cebolla y el cilantro y mezclamos bien.
Cuando el pollo esté listo sacamos de la bolsa con cuidado, cortamos las pechugas en tiras y las disponemos sobre los rosti con las verduras, salseamos al gusto y acompañamos con salsa de jalapeños.