La valoración media de 175 personas es: Excelente

Que puedo hacer mañana para comer 12 recetas de espaguetis para elegir

Que puedo hacer mañana para comer 12 recetas de espaguetis para elegir

Receta de Javier Romero

Que puedo hacer mañana para comer 12 recetas de espaguetis para elegir ,historia:


Que puedo hacer mañana para comer


Las recetas de espaguetis son muy solicitadas, hoy quiero mostrarte las 12 mejores recetas que tengo en mi recetario. Solo tienes que darle el punto perfecto a la pasta y disfrutar las diferentes salsas. Solo espero que me digas cual es tu favorita...

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en cada una de las fotos y se abrirá en una ventana nueva. De esta manera solo verás las que tu quieras ver.

Comenzamos con una rica receta en vídeo:




 

ESPAGUETIS A LA CARBONARA


Todas las historias relacionadas con la pasta son bastante confusas, evidentemente la carbonara nos viene de Italia, el nombre viene porque  creemos que  se empezó a cocinar por los mineros del “carbón”, pero desde su origen ha variado bastante.

espaguetis-a-la-carbonara.JPG


 

ESPAGUETIS CON CHORIZO Y SALSA PICANTE


Una receta de pasta sencilla y rápida de hacer, los espaguetis con chorizo y salsa picante os sacarán de más de un apuro en el día a día. Como cualquier receta de pasta, no tiene mucha dificultad y la haréis en media hora escasa si os sincronizáis bien.

espaguetis-con-chorizo-y-salsa-picante.JPG


 

ESPAGUETIS CON CHAMPIÑON AL AJILLO Y BEICON


Esta receta de espaguetis con champiñón al ajillo y beicon es muy sana y nutritiva, además de fácil y rápida de cocinar. Lo tiene todo para convertirse en una de vuestras recetas favoritas. Con poner agua en una cazuela para cocer la pasta y preparar un sofrito con los champiñones, el ajito y unos trocitos de beicon tenemos el plato perfecto.

pasta-con-champinon-al-ajillo-y-beicon.JPG


 

ESPAGUETIS CON SALSA CARUSO


Después de un tiempo pensando en las recetas de pasta que me faltan en el recetario, se me ocurrió hacer esta con la salsa carusso. Siempre adapto las recetas a mi estilo y esta no es una excepción. La salsa carusso queda muy suave con el puerro y la nata (crema de leche). Luego otros componentes como el jamón o el pimiento verde le dan la intensidad justa que necesita. Queda un plato muy redondo que sin duda debéis probar, está delicioso.

espaguetis-con-salsa-carusso.JPG


 

ESPAGUETIS CON CREMA DE SALMÓN


En estas fechas el consumo de salmón ahumado se dispara y lo consumimos más que en cualquier otra época del año. A mí me encanta, pero solo tengo costumbre de comerlo en época navideña, a pesar de que me gusta mucho, aunque lo cierto es que tengo que reconocer que el precio que tiene hace que se convierta en un capricho reservado para ocasiones especiales.

espaguetis-con-crema-de-salmon.jpg


 

ESPAGUETIS CON SALSA ALFREDO


La receta que reedito hoy es la de os espaguetis con salsa Alfredo, una receta de pasta de las más conocidas que existen y no me extraña, porque está deliciosa. Se hizo famosa en el restaurante Alfredo alla Scrofa,  propiedad de Alfredo di Lelio en Roma. Que gran día aquél en el que el maestro Alfredo descubrió esta salsa con las que comenzó a preparar los Fetuccini.

espaguetis-con-salsa-alfredo-receta-casera.JPG


 

ESPAGUETIS CON CALABACIN BEICON Y QUESO


Os sigo trayendo recetas para hacer con las verduras de la temporada, para que podamos seguir disfrutando de ellas y, a la vez, beneficiarnos de todas las propiedades que tienen, ideales para este periodo y, sobretodo, para beneficiarnos de lo bien que nos saben las verduras cuando las comemos en el periodo del año que corresponde.

espaguetis-con-calabacin-bacon-y-queso.jpg


 

ESPAGUETIS A LA GRIEGA


La dieta de los griegos se basa en: verduras, ensaladas, pescados y carnes frescas a la parrilla, fruta, yogur, condimentos con aceite de oliva. limón, vino al hierbas aromáticas como el tomillo y el orégano...Lo más importante es utilizar productos frescos y de temporada, gracias al comercio tan extendido, hoy día se puede conseguir ingrediente griegos en muchos países.

espaguetis-a-la-griega.jpg


 

ESPAGUETIS CON SALSA PUTANESCA


Se dice que las anchoas se añaden porque los marineros pagaban sus servicios con anchoas, se ve que el resto del año no., otros ingredientes como la guindilla se le pone porque como trabajaban con poca ropa, pues había que proporcionar calor en las frías noches de invierno. El resto de ingredientes podemos pensar que sí, que como tenían horarios cambiados, cuando salían al mercado pues quedaba lo que quedaba, lo que no quería nadie.

espaguetis-con-salsa-putanesca.JPG


 

ESPAGUETIS CON MEJILLONES A LA MARINERA


Lo que más tiempo y trabajo os va llevar es limpiar los mejillones pero por lo demás esta receta se hace en un periquete. Esta receta de espaguetis con mejillones a la marinera admite más variantes, también le podéis echar gambas, hacerlos con almejas o incluso añadirle setas, hongos o esa verdura que os gusta tanto, eso, os lo dejo a vosotros. Solo espero que os guste mucho y la compartáis con amigos y familia.

espaguetis-con-mejillones-a-la-marinera.jpg


 

ESPAGUETIS CON ALBÓNDIGAS


Un buen plato de pasta es increíblemente atractivo y tiene una cosa muy buena, en cualquier dieta de adelgazamiento debemos comer pasta al menos una vez por semana, la diferencia la hace el acompañamiento... Si le ponemos uno ligero, podremos disfrutarla.

espaguetis-con-albondigas-y-salsa-picante.JPG


 

ESPAGUETIS CON GAMBAS AL AJILLO


A quien no le gusta un buen plato de pasta, en este caso además le sumamos poca grasa por lo que... si me apuras el endocrino te lo va a recomendar en la dieta idónea para que cuides tu peso. Como yo estoy a dieta no solo os publico pasteles y demás postres si no que siguiendo vuestras peticiones, os pongo recetas que sirven para una alimentación sana.

espaguetis-con-gambas-al-ajillo.jpg


Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos