comunidades

Quiche de grelos

Para los que no conozcáis esta verdura, el grelo es el brote del nabo y es muy consumida en Asturias, Galicia, Italia y el norte de Portugal, pero tenemos la suerte que la vendan en conserva y la podemos encontrar en grandes supermercados. Por eso yo que soy del sur puedo comerla como si estuviera en el norte jjjjjj........

Aunque os aconsejo que probéis esta verdura riquísima que son los grelos, también os comento que esta quiche también esta muy buena si la hacemos con espinacas o acelgas, la cuestión es que lleve algo verde.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- Una plancha de masa quebrada.
- Un bote de grelos de 800gr.
- Una cebolla.
- 3 dientes de ajo.
- Un chorizo troceado.
- Una morcilla troceada.
- Una cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- 200ml. de nata (crema de leche) para cocinar.
- 3 huevos.
- Aceite de oliva.
- Sal.

PREPARACION:
1- Lo primero que vamos hacer es poner mantequilla en el molde para que nos se pegue y forramos con la masa quebrada que hemos estirado. 
2- Hacemos la cebolla y los ajos que los hemos pelado y cortado en trocitos en una sartén con un poco de aceite, cuando estén hecho incorporamos el chorizo y la morcilla troceada, damos unas vueltas y añadimos los grelos, sal y mezclamos todo.
3- Ahora vamos a mezcla la nata (crema de leche), los huevos, el pimentón dulce, una pizca de sal e incorporamos lo de la sartén.
4- Cuando lo hayamos mezclado lo añadiremos al molde con la masa quebrada, metemos en el horno a 200º unos 45 minutos, después de reposar10 minutos y ya lo podemos comer.

La receta que os traigo ahora es menos calóricas, porque no todo va a ser comer chorizo y morcilla jjjjj..... hay que darle una de cal y otra de arena al cuerpo para no saturarlo y por eso os traigo unos tomates cherrys y perlas de mozzarella

Y para terminar un postre muy delicioso, como estamos en época de fresas que os parece si nos comemos una tarta de mousse de fresas, suena bien ¿verdad? pues ya me contareis cuando la probéis.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER... 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos