Pero este mes... Este mes toca asaltar a Tesa, de Coses y Cosetes y esto es... ¡¡¡super especial!!! No sólo porque desde hace unos meses es la encargada de mantener a raya mi dieta y llevarme por el buen camino, alejándome de la perdición nutricional... Sino porque es una de esas personas fantásticas que me he encontrado por la blogosfera, de esas que me meto en el corazón y no dejo escapar jamás de los jamases. Es alegre, simpática y dicharachera; siempre dispuesta a animar, a ayudar... es un auténtico amor.
Y además ¡¡chacháaaaaan!! en su blog hay miles de millones de recetas, sobre todo en su versión sana, que nos viene estupendo para cuidarnos. Yo, que no soy tan jelzi como mi Tesa, si no más bien poco tendente a la rama jelzi de la cocina, he tuneado su maravillosa receta de Ensalada de huevo y aguacate, y la he metido en un sándwich, que me viene de perlas cuando trabajo fuera, o cuando me apetece arreglar una cenita en 3 minutos. Al ladito le ponéis una ensaladita verde, que no sólo de aguacate vive la bloguera, y santas pascuas, ¡¡a disfrutar!!
Sándwich de ensalada de huevo y aguacate
Ingredientes para 2 personas
1 aguacate hermoso y maduro.
1 huevo cocido.
1 cucharadita de mayonesa.
1 cucharadita de yogur natural.
sal.
1 cucharadita de zumo de lima {o limón}.
unas arenitas de cayena molida.
unas rebanadas de pan.
Preparación:
1. Ponemos todos los ingredientes en un bol, excepto las rebanadas de pan.
2. Machacamos con ayuda de un tenedor, no es necesario que quede todo triturado, sólo bien mezclado, se notarán los trocitos de clara de huevo, pero eso queda riquísimo, hacedme caso.
3. Tostamos las rebanadas de pan.
4. Repartimos la ensalada de huevo y aguacate sobre una rebanada de pan y le colocamos la otra encima.
5. Nos chupamos los dedos.
Sin más, receta sencilla donde las haya, sanísima y maravillosa. Y mientras degustáis esta delicia, pasaos a cotillear por Coses y Cosetes, que sé que os va a gustar. Yo, por mi parte, os veo en la próxima receta.