INGREDIENTES:
2 Masas de Hojaldre rectangulares
500 gr. Nata (crema de leche) para montar 35% materia grasa
40 gr. Azúcar
1 Cucharada sopera queso Philadelphia
Azúcar molido
Piñones (opcional)
1 Huevo para pintar
ELABORACIÓN:
Pondremos en remojo los piñones.
Desenrollaremos una masa de hojaldre y la depositaremos encima de una bandeja de horno, aprovechando el papel de hornear.
Pintaremos toda la placa con agua y con mucho cuidado la taparemos con la otra placa de hojaldre, procurando que quede bien centrada. Sacaremos el papel que habrá quedado encima y apretaremos la masa para que quede bien pegada.
Hemos recortado las plantillas de los dos números y las ponemos encima del hojaldre.
Con un corta pizzas o un cuchillo bien afilado, recortaremos los números, apretando para que queden cortadas las dos masas.
Batiremos el huevo y pintaremos los números por encima. Adornaremos con los piñones escurridos, apretando un poco para que se peguen.
Hemos precalentado el horno a 200º centígrados y hornearemos durante unos 20 minutos o hasta que esté el hojaldre dorado. Dejaremos enfriar totalmente.
Hemos guardado un bol y la nata (crema de leche) para montar durante unos 10 minutos en el congelador. Montaremos la nata (crema de leche) con el queso cremoso, y antes de acabar de montar agregaremos el azúcar y batiremos.
Con un cuchillo de sierra cortaremos los números por la mitad y los rellenaremos con la nata (crema de leche) que hemos depositado en una manga pastelera con una boquilla rizada. Por encima espolvorearemos con el azúcar molido.