Esta receta es superfácil y la cosa mas fantástica de ella es que queda muy bonita. Es maravilloso para cuando tienes invitados porque se puede hacer con antelación y guardar en la nevera, porque se realiza en un momento, porque sabe muy rico, porque apetece mucho con el calor que hace, porque, porque, porque…
Esta receta es un poco trampa porque utiliza remolacha ya cocida, también puedes utilizar hummus comprado y guacamole comprado. O podrías cocinar las remolachas y hacer tu propio hummus y guacamole. Yo recomiendo esta receta de hummus, (Que yo utilice) por supuesto!
Preparación: 15 minutos Raciones: 2 personas como entrante Cocción: Nada Total: 15 minutos
Ingredientes:
2 Remolachas – cocinadas y peladas, yo utilicé las que vienen envasados al vació
100g hummus (comprado o hecho según esta receta)
1/2 zanahoria rallada
50g guacamole o aguacate aplastado*
4 nueces enteras
aceite de oliva virgen extra para aliñar
*Para el aguacate:
1 aguacate pequeño
1 pizca de sal
1 chorrito de zumo de lima o limón
1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra
Primero hacer el hummus si no vas a utilizar comprado. Hacer la mezcla de aguacate aplastando todos los ingredientes con un tenedor. Cortar la remolacha en lonchas finas. Empezar a construir las torres. Yo puse; Una loncha de remolacha, un poco de hummus, un poco de zanahoria, mas hummus, una loncha de remolacha, un poco de aguacate, otra loncha de remolacha, un poco de hummus, un poco de zanahoria, lo ultimo del hummus, una loncha de remolacha y un poquito de aguacate. Coronar con una nuez y rociar con un poco de aceite de oliva virgen extra. Hacer cuatro torres, dos por persona.