Tostadas de angulas sucedáneas con gambas, un pincho ideal para preparar en estas fiestas, como entrante, como tapa o pincho. Es una delicia.
Queda muy bueno, porque si tostamos el pan en el horno que está muy bueno y encima ponéis este salteado de angulas sucedáneas con gambas, va a gustar mucho y seguro que para estos días es el pincho ideal.
Para preparar este plato de angulas sucedáneas con gambas, se puede utilizar gambas peladas congeladas, queda muy bien . También si os gusta cuando salteamos las angulas sucedáneas con las gambas poner unas cayenas para darle un toque picante.
Podéis preparar este plato con antelación y tenerlo preparado para darle un toque de calor antes de servirlo.
Es un plato tan sencillo de preparar que en solo 10 minutos estará listo. Otra manera de presentar este plato es poner las angulas sucedáneas con las gambas en cazuelitas de barro y acompañado de unas tostadas.
Como veis las podéis preparar de la manera que más os guste.
Ingredientes:
1 paquete de angulas sucedáneas
200 gr. de gambas peladas
2-3 ajos
Aceite
Sal
1 barra de pan rústico
Preparación: Para preparar estas tostadas de angulas sucedáneas con gambas, empezaremos cortando los ajos. Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite, lo tendremos a fuego medio. Añadimos los ajos laminados.
Si queremos que quede un poco picante añadiremos en este momento unas cayenas.
Antes de que se dore el ajo añadimos las gambas peladas y salteamos.
Mientras coge color las gambas, cortamos el pan en rodajas al bies, las ponemos en una bandeja de horno. Encendemos el horno lo ponemos a 180ºC calor arriba y abajo e introducimos la bandeja de pan.
Cuando esté el pan dorado, sacamos y reservamos.
Cuando las gambas estén casi hechas añadimos las angulas sucedáneas y salteamos. Ponemos un poco de sal.
Ponemos el pan en una fuente y encima ponemos parte del salteado de angulas sucedáneas con gambas.
Y lista para servir!!!
Montse
xxx