comunidades

Tostadas de angulas sucedáneas con gambas



Tostadas de angulas sucedáneas con gambas, un pincho ideal para preparar en estas fiestas, como entrante, como tapa o pincho. Es una delicia.

Queda muy bueno, porque si tostamos el pan en el horno que está muy bueno y encima ponéis este salteado de angulas sucedáneas con gambas, va a gustar mucho y seguro que para estos días es el pincho ideal.

Para preparar este plato de angulas sucedáneas con gambas, se puede utilizar gambas peladas congeladas, queda muy bien . También si os gusta cuando salteamos las angulas sucedáneas con las gambas poner unas cayenas para darle un toque picante.



Podéis preparar este plato con antelación y tenerlo preparado para darle un toque de calor antes de servirlo.

Es un plato tan sencillo de preparar que en solo 10 minutos estará listo. Otra manera de presentar este plato es poner las angulas sucedáneas con las gambas en cazuelitas de barro y acompañado de unas tostadas.

Como veis las podéis preparar de la manera que más os guste.



Ingredientes:

1 paquete de angulas sucedáneas

200 gr. de gambas peladas

2-3 ajos

Aceite

Sal

1 barra de pan rústico

Preparación: Para preparar estas tostadas de angulas sucedáneas con gambas, empezaremos cortando los ajos. Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite, lo tendremos a fuego medio. Añadimos los ajos laminados.

Si queremos que quede un poco picante añadiremos en este momento unas cayenas.





Antes de que se dore el ajo añadimos las gambas peladas y salteamos.


Mientras coge color las gambas, cortamos el pan en rodajas al bies, las ponemos en una bandeja de horno. Encendemos el horno lo ponemos a 180ºC calor arriba y abajo e introducimos la bandeja de pan.



Cuando esté el pan dorado, sacamos y reservamos.


Cuando las gambas estén casi hechas añadimos las angulas sucedáneas y salteamos. Ponemos un poco de sal.


Ponemos el pan en una fuente y encima ponemos parte del salteado de angulas sucedáneas con gambas.


Y lista para servir!!!

Montse
xxx
 
Fuente: este post proviene de Cocinando con Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Torrijas rellenas de crema

Torrijas rellenas de crema Esta semana os traigo unas torrijas rellenas de crema. Tenemos Semana Santa en pocos días y con toda pena este año no se va a poder celebrar las procesiones y todo lo que c ...

Patatas fritas al ajillo

Patatas fritas al ajillo Hoy os traigo una receta sencilla pero con un resultado riquísimo. Seguro que vais a sorprender en casa a todos con esta receta de patatas fritas al ajillo. En casa nunca deb ...

Solomillo de cerdo Strogonoff

Solomillo de cerdo Strogonoff Hola s tod@s, antes de hablar de la receta quisiera desearos que vaya bien ante la situación que tenemos, tener paciencia. Aprovechar los que estamos en casa en hacer esa ...

Bizcocho de chocolate y almendra

Bizcocho de chocolate y almendra Bizcocho de chocolate y almendra, un bizcocho muy jugoso, ideal para acompañar un café. Es uno de los dulces que más me gusta, la combinación de chocolate y almendra m ...

Recomendamos