Quizá por eso me encanta la Navidad, no hay nada en el mundo que me guste más que ver la ilusión de los más pequeños, su carita de inocencia y sus miradas llenas de luz, me encanta ver la expectación en sus caras cuando los Reyes Magos pasean en sus carrozas y mirándoles les saludan.
Tengo la suerte de tener una hermana a la que quiero con locura y con la que me llevo 14 años de diferencia, con ella he podido disfrutar durante años de terminar mi cumpleaños de la mejor de las maneras!!! Limpiábamos los zapatos para dejarlos preparados cerca del árbol, junto al sofá... llenábamos un cubo con agua para los camellos, calentábamos leche para los Reyes Magos y les dejabamos unas galletas con una nota que decía que habíamos sido muy buenas y que queríamos que repusieran fuerzas!!
Era maravilloso acompañarla a la cama y ver como se dormía muy rápido con muchos nervios y muy feliz... yo mientras me iba al salón y junto a mi madre hacíamos de las nuestras!!!
A la mañana siguiente solo quedaban migas de galletas, los restos de leche manchaban los vasos y había agua salpicada por todo el suelo (¡Estos camellos!), lo mejor es que sobre los zapatos de mi hermana Raquel había un pergamino con letra dorada... Los Reyes Magos le daban las gracias por el almuerzo de madrugada y la premiaban con merecidísimos regalos!!! La cara que ponía al leer la carta no tenía precio, hasta me emociono al recordarlo!!
Este año, mi amiga Marta ha querido sorprender a los nenes de su familia con galletas como estas y estoy deseando saber si les han gustado!!
Luego llegaba el desayuno y el roscón con Cola Cao o chocolate!! Y este año, gracias a Sonia y a la receta en su rincón dulce El Blog de Noraa, he hecho mis primeros roscones!! Lo explica taaaan bieeenn!! Además es una artistaza!!
Así que este año ha sido diferente pero igual de feliz... Mi hermana ya va a cumplir 15 añazos y está en la nieve terminando sus vacaciones escolares y yo celebré la noche de mi cumpleaños cenando en un restaurante acompañada del mejor de lo hombres!! Dormí un par de horitas... y a la cocina!! Al amanecer... toda la casa olía a cítricos, a azahar, a magia!! En la escalera se oían gritos de niños recién levantados y nosotros nos ventilamos el mejor de los desayunos!!
Tierno y delicioso, no es perdáis la receta de Sonia, ¿quién quiere un trocito???
Y tras el desayuno, a abrir regalos!!! ¿Qué os han traído Los Reyes Magos?