Sopa castellana o sopa de ajo
Si hay una sopa de esas que reconfortan el estómago y hasta el alma, esa es la sopa castellana o de ajo. Te cuenta cómo prepararla la autora del blog LAS DELICIAS DE MAYTE.
Por sopa entendemos aquellos platos con caldo, ya sea vegetal, de pescado, marisco o de carne, al que se añaden diversos ingredientes, desde pedazos de esos alimentos, pasando por pan, fideos, pastas, etc.
El recetario de este plato es enorme, existiendo variedades de todo tipo dependiendo de la combinación de caldos e ingredientes agregados.
Descubre aquí las sopas que se han compartido en facilisimo.com. ¡Ten a mano un completo recetario!
Imagen: Greencolander/Flickr
Si hay una sopa de esas que reconfortan el estómago y hasta el alma, esa es la sopa castellana o de ajo. Te cuenta cómo prepararla la autora del blog LAS DELICIAS DE MAYTE.
¡Está más rica que la sopa de tomate Campbell´s que hizo popular Warhol en los 60! Compruébalo gracias a la receta de A TECHAR IN THE KITCHEN.
Sí, esta sopa que se toma caliente, lleva mayonesa entre sus ingredientes. Puedes probrla gracias a la receta del blog ATRAPADA EN MI COCINA.
¿Has probado alguna vez la sopa de coliflor? ¿No? ¡Pues estás tardando! ¡Ficha la receta de EL DULCE PALADAR!
Como nos dicen desde LAS RECETAS DE TERE, esta sopa es como tomarte a cucharadas la huerta. ¡Buenísima!
¿Te apetece una sopa calentita de cebolla? Puedes prepararla de forma rápida en el microondas como te enseñan desde el blog MANDARINAS Y MIEL.
Un plato de cuchara fácil y delicioso de la mano de NATI. ¡Sopa de cebolla! ¡Mira el proceso!
Prepara una sopa de cebolla con un toque diferente: ¡¡con almejas!! Una idea que nos traen desde el blog CON TU PAN TE LO COMAS.
Una sopa de origen humilde que te sorprenderá gratamente. ¡Verás qué toque consigues con el tomillo! Una idea del blog TRASTEJANT PER LA CUINA.
¡Un plato caliente para los días fríos! Aprende a preparar esta sopa tailandesa con setas portobello de ADAPTACIONES CULINARIAS
Esta sopa vegana de PILONCILLO Y VAINILLA no tiene nada que envidiar a la tradicional sopa de pollo, ¡riquísima!