Sea cual fuere su origen , lo que esta claro es que conquistan con su sabor a grandes o pequeños.
Cuando entras en una casa en la que se están horneando magdalenas y te llega ese olorcito...
Para mi, junto con el de las galletas , no hay un olor que me guste mas . Es un olor que me transporta a mi niñez, a alguien mas le pasa?
Hoy quiero compartir con vosotros 6 magnificas recetas de Magdalenas que harán que nos las veáis de la misma manera que hasta ahora.
Desde mi Blog La Dulce Pasión de David quiero mostraros unas maravillosas magdalenas con sabor a dulce de leche que os conquistara.
Tendréis que batir primero mantequilla y azúcar y añadirle el resto de elementos húmedos. Agregarle después los secos tamizados, ponerlo en las capsulas y directo al horno.
Y voila! unas deliciosas magdalenas que repetireis seguro.
Magdalenas de Dulce de Leche
Ahora es el turno de la propuesta que nos hace Paqui de Paqui Jimenez y sus dulces creaciones que con unas magdalenas con un riquísimo toque a coñac.
Batiremos huevos, azúcar y coñac. Le añadiremos el aceite, el gasificante y la harina y pondremos en capsulas listas para hornear.
Magdalenas al Coñac
Turno de Mi diversión en la cocina que nos propone unas magdalenas con un rico toque de jengibre y lima con la Thermomix
Primero trituraremos la piel de lima, jengibre, levadura y harina. Después batiremos huevos y azúcar y le iremos agregando el resto de ingredientes. Dejaremos que repose la mezcla y una vez reposada ya podremos hornear las ricas magdalenas.
Magdalenas de lima y jengibre fresco
Y el olor que tienen las flores de azahar? En Los Dulces de Mica podemos ver unas magdalenas que nos transportaran a esos campos de naranjos.
Iremos añadiendo y batiendo por este orden huevos, azúcar, zumo y ralladura de naranja, aroma de azahar, mantequilla, harina, levadura y sal. Un poco de reposo y al horno a invadir la casa de ese rico aroma.
Magdalenas de naranja y azahar
Y si juntamos magdalenas y natillas? Pues esa idea no trae Lo mas dulce de Sonia para formar estas deliciosas magdalenas.
El procedimiento básicamente es el mismo. Azúcar y huevos batidos. Le agregamos el resto de elementos líquidos para finalizar con los secos. Un par de horas de reposo y ya estaran listas para encapsular y meterlas al horno. Pero ahora decirme y ese olorcito horneando llevando natillas la mezcla? Increíble...
Magdalenas de Natillas
Y por ultimo, pero no por ello menos ricos, os traigo también desde mi mismo blog, La Dulce Pasión de David, unos pastelitos que mezclan calabaza, frutos secos y especias. Casi nada!!!
Coceremos la calabaza y batiremos junto a huevos y aceite. Agregaremos nuestra mezcla de especias, el azúcar morena, harina y levadura. Para finalizar los frutos secos y terminado para hornear.
De verdad que son una autentica maravilla...
Pastelitos de Calabaza con Frutos Secos
Espero que os haya gustado estas 6 clases diferentes de magdalenas que se alejan un poquito en sabores de las normales, pero que sin duda merecen mucho la pena.
Si os gustan mis recetas no dudéis en seguirme en :
Mi blog:
http://ladulcepasiondedavid.blogspot.com.es/
Facebook:
https://www.facebook.com/ladulcepasiondedavid/
Google+ :
https://plus.google.com/106198584320453972766
Twitter:
https://twitter.com/LaDulcePasionD
Pinterest:
https://es.pinterest.com/ladulcepasion/
Instagram:
https://www.instagram.com/ladulcepasiondedavid/