Ingredientes:
1 Hueso de Espina de Ternera.
1 Hueso de Espina de Cerdo Salado.
Hueso de Ternera.
1 Pie de Cerdo.
1/4 de Pollo.
1/4 de Gallina.
2 Butifarras.
1 Hueso de Jamón.
2 Trozos de Ternera para Caldo.
300gr de Carne de Cerdo Picada.
Un trozo de Apio.
3 Zanahorias.
1 Chirivía.
1 Nabo.
1 Puerro.
3 Patatas.
300gr de Garbanzos Cocidos.
Ajo.
Perejil.
Un trozo de Sagí. ( Manteca de Tocino ).
200gr de Queso Emmental.Preparación:
En una cazuela un poco grande, pondremos todas las carnes menos la picada y la butifarra. Las verduras la limpiamos y también las ponemos, menos los garbanzos, las patatas, el ajo y el perejil.
Lo llevamos todo a ebullición y lo dejaremos que este cociendo cerca de cuatro horas. Veremos que a medida que va pasando el tiempo el caldo se nos va poniendo de un color blanco. Si vemos que falta agua añadiremos una poca.
Pasado este tiempo cogeremos la carne picada y la mezclaremos con ajo y perejil picado y un poco de miga de pan. Con ella aremos una pelota un poco grande y la pasaremos por harina y la añadimos al caldo, también pondremos las butifarras. Dejaremos a un fuego no muy fuerte una media hora mas.
En un cazo a parte retiraremos un poco de caldo y pondremos los garbanzos y las patatas peladas y dejaremos que cueza hasta que las patatas estén hechas.
Una vez que el caldo ya esta casi hecho es cuando lo probaremos de sal y si nos falta añadiremos. No la pondremos la principio ya que con los huesos salados, el de jamón y la manteca de tocino nos podría quedar saldo.
Una vez que le caldo esta hecho separaremos caldo y lo pondremos a cocer a parte con un poco de pasta de Galets. Una vez ya este lo podremos servir.
Cuando sirvamos el caldo con la pasta en el plato, añadiremos por encima queso Emmental. Esta mezcla mezcla del queso con la sopa es insuperable.
La carne la pondremos en una bandeja y lo mismo con la verdura, los garbanzos y las patatas.