ROLLITOS DE CANELA SUECOS Estos rollitos de canela suecos o kanelbullar son, tal vez, la receta sueca más conocida y apreciada más allá de sus fronteras, y nos acompaña en cualquier tarde de frío con su textura esponjosa y su intenso sabor a canela.
canela
10.000 ideas encontradas en Cocina.
La canela es una especia muy usada en gastronomía por el aroma y sabor que aporta a las recetas en las que se usa.
Normalmente se usa especialmente en la repostería, pero en diversos países está presente en múltiples recetas saladas, tanto para aderezar carnes, como salsas.
Descubre en este enlace recetas variadas donde se usa la canela para dar un toque especial como en tartas, panes, bizcochos... o donde es la protagonista, como los famosos cinnamon rolls.
Buscar en todo facilisimo
Este hojaldre de manzana gustará a todos. El toque de canela contrasta con el dulzor. Riquísima
A quien le guste el sabor de la canela en los postres va a disfrutar, y mucho, de esta receta.
Unos dulces típicos en el sur de España que si nunca has probado te invitamos a hacerlo con esta receta de CHISMES Y CACHARROS.
Palmeritas u orejitas. Sea como sea que las llames, no dejes de preparlas en casa. ¡Es más fácil de lo que piensas.
Prueba esta deliciosa tarta con un toque de yogur y de canela de la mano de COCINA FÁCIL CON PARMELIA. ¡Quedarás enganchad@ a su sabor!
Las palmeritas de chocolate están buenas, pero esta receta alternativa con canela te robará el corazón
No solo la canela combina bien con la manzana. Con frutas como el plátano también hace buena pareja. Compruébalo probando este bizcocho del blog SABOREANDO EN COLORES.
El olor de tu cocina cuando hornees este crumble de manzana y canela será irresistible.
El jengibre y la canel huelen a Navidad porque las galletas más típicas de esas fechas llevan esas especias entre sus ingredientes.
Prepara unas sensacionales galletas en las que se combinan el sabor del jengibre y de la canela gracias a la receta del blog Recetania.
Para los que disfrutamos del sabor de la canela, este dulce de HOYTAPEO es todo un placer.
¿Quieres un batido fresquito? Prepáralo con melón y canela