Después de este cúmulo de acontecimientos desagradables, lo que menos apetece es ponerse a cocinar, lo más sencillo es echar mano a algún precocinado, llamar al chino o abrir unas latas y unas bolsas de patatas fritas. Pero claro, cuando estás a punto de coger el telefono para alguien resuelva tu hambre voraz, te acuerdas de… TU DIETA! y tu conciencia se apodera de ti. Realmente vas a tirar a la basura tanto esfuerzo por un par de trozos de pizza??, no señor! espabila, vuelve a abrir la nevera y preparate algo sano, fácil y rápido! y si, eso existe y encima está delicioso así que deja de remolonear, lee esta receta y manos a la obra!
En menos de 15 minutos y juntando 3 cosas que todos los que comemos sano (o lo intentamos) tenemos en nuestra nevera, podrás tener unos deliciosos champiñones rellenos 3 en 1: light, fáciles y rápidos. Como? aquí tenéis la receta:
Ingredientes:
1 bandeja de champiñones
Pavo en lonchas o en taquitos
Queso philadelphia light
pimienta y hierbas provenzales
La receta paso a paso:
Limpiar y vaciar los champiñones quitándoles el tronquito y reservar mientras preparamos el relleno.
Para hacer el relleno, picar el pavo.
En un cuenco incorporar 3 o 4 cucharadas de queso philadelphia light y mezclar bien con el pavo.
Condimentar la mezcla con hierbas provenzales y pimienta.
Rellenar los champiñones con la mezcla que acabamos de preparar y colocarlos en una bandeja de horno.
Meter la bandeja en el horno que previamente hemos precalentado a 180 grados y dejar que los champiñones se cocinen durante 10 minutos.
y… Listos para comer!
No os parecen súper sencillo y deliciosos?? y lo mejor de todo… muy saludables! y vosotros? que recetas rápidas y sanas tenéis?