No se si lo habéis notado, pero en los últimos meses la actividad del blog, de nuestra pagina de facebook y cuenta de instagram han estado un tanto paradas…
Hace poco que Flames Jr ha cambiado de casa, de ciudad y de trabajo, y si a esto le añades las Navidades y la visita de mis padres, os podéis imaginar un poco como ha sido mi vida este último mes y medio… un poco stresante, caótica y con la sensación de que al día le faltaban horas y que no me daba tiempo a nada.
Ayer fue el primer día sin regalos que comprar, cosas que descambiar, maletas que hacer o menú que preparar. No es que no haya tenido tiempo de relax pero ayer fue uno de esos días que considero satisfactorios, que cunde, un día de recados y de los que las cosas se van colocando en su sitio, pero en plan relajado y sin prisas.
Y por fin, ayer también, me instalaronp internet en casa, y aunque tenia los datos del movil y cafés con wifi, no es suficiente, y es que hace ya un tiempo me di cuenta que soy una dependiente de Internet, aunque también sé que pierdo bastante tiempo navegando por la red… no puedo vivir sin el
Y aunque aun me faltan algunos de mis instrumentos de cocina, moldes, platos e incluso ingredientes, puedo decir que teniéndole a él (Internet) conmigo en casa y asentada una rutina, puedo volver a retomar la actividad de redes sociales al 100%
Para celebrarlo hubo doble foto en instagram, en fb y aquí toca dejar la receta completa
Coles de Bruselas con boniato y huevo (1 persona)
150g coles de Bruselas
1/3 boniato
1 huevo
Unas ramitas de tomillo
1 puñado nueces pecanas
Unos pocos arándanos deshidratados
Couscous, quinoa (cocidos) opcional
3 cucharadas aceite oliva
Limpiar y cortar las coles en cuartos.
Pelar y cortar el boniato en trocitos pequeños.
En una sartén poner un par de cucharadasde aceite a calentar. Añadir las coles y el boniato, saltear a fuego fuerte unos 3 minutos hasta que se doren. Bajar el fuego, añadir el tomillo, salpimentar y tapar la sartén dejándose hacerse unos 5-8 minutos.
Hacer un hueco en el centro de la sartén, añadir una cucharadita de aceite y ponerlo el huevo en el centro. Dejarlo hacer unos 3-4 minutos, hasta que la clara esté hecha (si no os gusta la yema cruda, dejarlo tapado unos 7-8 minutos en total).
Repartir las pecanas, los arándanos y el couscous (si se usa) por los bordes y servir directamente en la sartén.
Tagged: Brunch, Cena, comida, huevos, Rápido y mortal, saludable, Sano, Vegetariano, Verdura