En cuanto a las pechugas villaroy tan sencillo como cortas en dados, salpimentarlos, pinchar en una brochetita y naparlos con una bechamel espesita. Refrigeramos o semicongelamos para que tome cuerpo. Pasamos por huevo batido y pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén doraditas, disponer en una bandeja con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa y presentar.
Para los muslos y/o contramuslos rellenos, tendremos que separarlos si lo compráis entero, deshuesarlos y quitarles la piel. Salpimentar y colocar una tira de bacon y un dátil, enrollamos la carne y hacemos un rollito que envolveremos como un caramelo bien prieto en papel film si tenéis horno con vapor o en papel de aluminio si tenéis horno convencional. Hornear unos 20 minutos a 180º (cada horno es un mundo). En cuanto a la salsa teriyaki no tomé nota, así que os recomiendo que sigáis la receta de Iwao Komiyama sustituyendo el caldo de pescado por caldo de pollo. Decorar (yo lo he salseado y lo he espolvoreado con cáscara de naranja recién rallada, jengribre recién rallado y estragón), servir y degustar.
Nota: Acompañé las brochetitas con salsa Londres (London Sauce) de los Fabulosos Hermanos Panaderos que seguí a rajatabla con excepción de la salsa HP que sustituí por Sam Jang de Sempio. Tengo que hablar de estos chicos... algún día, muy pronto (espero). De momento, ya me he puesto al día con el mini curso del que quedan 3 días.