comunidades

Dieta para veganos y poder adelgazar

A pesar de la idea errónea de que los veganos solo comen ensaladas y parecen delgados, incluso ellos pueden desear perder peso. Si usted es vegano recientemente, con la esperanza de hacerse vegano o simplemente quiere probar un plan de alimentación diaria basado en plantas, ha venido al lugar correcto.

Le recomendamos que lea este plan de comidas veganas de 1500 calorías para perder peso , para que pueda cambiar ese exceso de peso y comenzar a brillar desde adentro.

Comiendo vegano

 

Si no lo sabe, ser vegano es vivir una vida libre de productos de origen animal, al menos cuando sea posible. Por lo tanto, además de evitar el consumo de carne y pescado, no puede comer otros alimentos como leche, huevos o miel. Esto establece la diferencia entre vegetarianos y veganos.

Hay muchas razones por las cuales las personas eligen ir veganas. Factores ambientales, para salvar la vida de los animales o para su salud. Aunque el veganismo abarca muchas facetas de la vida, la mayoría de las personas se concentran en lo que pueden comer. Como era de esperar, es fácil perder peso con una dieta vegana . Pero también es fácil ganar peso también. Al igual que con cualquier dieta, es extremadamente importante estar al tanto de lo que está poniendo en su cuerpo. Y, si desea perder peso, el conteo de calorías es necesario al principio.

Además de sólidos, beber suficiente agua es vital. También recomendamos el té de canela, ya que ayuda a perder peso.

Si es nuevo en el veganismo y espera cambiar algo de peso excesivo, tenemos el plan de comidas diarias perfecto para comenzar. ¡Comencemos a contar hasta 1500 calorías! 

Desayuno

 

La avena es una manera fantástica de comenzar el día. Esta combinación de avena, mantequilla de nueces y bayas es una gran fuente de antibióticos, proteínas y fibra . ¡También es increíblemente abundante! 

Lo que necesitará & Instrucciones
1 taza de avena instantánea (o avena rápida)
1 cucharada de mantequilla de almendra mezclada en
Espolvorea un poco de canela
Cubra con ½ taza de arándanos, frambuesas o 1 banana mediana
Termine con 1 taza de leche de almendras (vitamina D fortificada y calcio) o leche de arroz sin azúcar Calorías: 380


Ideas para meriendas

Recuerde elegir solo uno si desea permanecer dentro de su límite de 1500 calorías.

¼ taza de Hummus bajo en grasa con ½ taza de zanahorias pequeñas Un humus de vegano, hummus es una salsa ampliamente consumida hecha de garbanzos. La propagación cremosa es una fuente fantástica de proteína, pero su contenido de grasa puede ser relativamente alto si compra una marca que contenga una gran cantidad de aceite. El hummus sin aceite o hummus reducido en grasa está disponible en los supermercados, pero preferimos hacer el nuestro con muy poco aceite.

2 tazas de palomitas de maíz reventadas con canela o comino Las palomitas de maíz son relativamente bajas en calorías hasta que le agregue aderezos grasos o condimentos salados. Ya sea que prefiera un bocadillo dulce o salado, tenemos la solución perfecta. Una pizca de canela o comino satisfará tus antojos.


2 fechas grandes de Medjool llenas de 1 almendra y ralladura de naranja Sabemos que 2 fechas no parecen mucho. Pero estas deliciosas y pegajosas fechas son increíblemente abundantes. Especialmente cuando los llenas con una almendra. La ralladura de naranja agrega una agradable explosión cítrica de sabor que complementa muy bien la dulzura de la cita de Medjool.

Todos estos refrigerios no son más de 120 calorías . ¡Elegir sabiamente!

Almuerzo

Estas magdalenas inglesas de plátano y mantequilla de maní son ideales si desea una solución dulce y de relleno para el almuerzo. ¡Son increíblemente rápidos y fáciles de preparar también!

Que necesitarás
1 panecillo inglés de trigo integral
1 plátano mediano
1 1/2 cucharada de mantequilla de maní

Instrucciones
Tueste su muffin inglés
Rebana o machaca tu plátano
Una vez tostado, unte la mantequilla de maní en el panecillo
Muffin superior con el plátano
Espolvorea canela para mejorar la dulzura (opcional)
¡Y disfrutar!

  Total de calorías: 368

Mientras que a muchos de nosotros les encantará esta receta, sabemos que algunas personas preferirían tener un almuerzo sabroso. Si usted es uno de ellos, le sugerimos 1/2 de aguacate en un panecillo tostado o tostada de trigo integral. ¡No olvide darle sabor con un poco de jugo de limón y un poco de sal! A veces, las recetas más simples son las más satisfactorias. Pruébalo si no lo has hecho antes.

Cena

¡Esta deliciosa ensalada de quinoa de garbanzos con calabacín cocido y humusconvencerá a cualquier ensañador de que los vegetales pueden ser deliciosos!

Para la ensalada Que necesitarás

¼ taza de quinua sin cocer
¼ taza de rúcula (cohete / rucola)
⅛ taza de cebolla cruda picada
Garbanzos 100g
¼ pimiento rojo mediano
¼ pimiento verde mediano
⅛ tbsp Aceite de Oliva Virgen Extra
Jugo de ½ limón
  Instrucciones

Cocine la quinua según las instrucciones del paquete.
Deja enfriar.
Mezcle la quinoa con las verduras y los garbanzos.
Rocíe el aceite de oliva y el jugo de limón y sazone al gusto.
  Recuerde: ¡no mucha sal!

Para el Zucchini & Hummus Que necesitarás

2 tazas de calabacín rebanado (o calabacín)
½ taza de hummus (versión baja en grasa)
  Instrucciones

Freír el calabacín en una sartén caliente (o asar en el horno) con un poco de agua. No deberías usar ningún aceite . El zucchini demorará más tiempo, pero puede lograr el mismo efecto a pesar de omitir el aceite. Una vez frito o asado a su nivel, sirva junto a su ensalada de quinoa y hummus.

Como se mencionó anteriormente, la cantidad de calorías en el hummus varía . O puede hacerlo usted mismo y usar poco aceite o tahini, o comprar una versión reducida en grasa del supermercado. Si compra una versión de grasa completa, superará su límite de 1500 calorías.

Calorías totales para la cena: aproximadamente 650

No restrinjas las calorías

Habiendo sugerido este plan de comidas, es importante que notemos que restringir las calorías no debe convertirse en un hábito. Venimos en diferentes formas y tamaños y requerimos cantidades variables de alimentos para sustentarnos. Una persona puede prosperar con 1500 calorías, otra puede terminar sintiéndose aletargada.

La pérdida de peso está bien si se hace correctamente. Debe asegurarse de consumir la cantidad necesaria de nutrientes, minerales y hierro. Una dieta vegana tiene estos en abundancia, así que asegúrese de que su consumo de calorías no sea demasiado bajo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

nutrición recetas dulces vegetarianos ...

Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes la receta de este pastel vegano de Calabaza y Naranja. Esta hecha a base de calabaza pero tambien lleva unos cuantos ingredientes que seguro te van a encantar. Ingredientes para el bizcocho: 200 ml (1 taza) de leche de almendras 400g (2 ¼ taza) de harina de espelta 1 cucharadita de canela molida 1/2 cucharadita de nuez moscada Una pizca de ...

salado chorizo vegani chorizo vegano ...

El arroz es uno de mis ingredientes preferidos, podría comer arroz a diario como hacen en algunos países asiáticos y sería muy feliz. Esta receta de arroz con chorizo vegano es muy sabrosa y fácil de hacer. Si no encuentras chorizo vegano puedes usar tofu, salchichas veganas, verduras o simplemente eliminarlo porque el sofrito le va a dar un sabor muy rico al plato. Puedes usar cualquier verdura y ...

ingredientes nutrición huevo vegano ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores consejos sobre una dieta vegana, la dieta vegana limita mucho las posibilidades de disfrutar de las recetas corrientes. Se suelen buscar alternativas no animales para cubrir ciertos nutrientes, pero no siempre es posible en todos los alimentos. Ingredientes como el huevo y la leche quedan excluidos de este tipo de alimentación y son elemen ...

entrantes nutrición primeros platos ...

El veganismo, más allá de una manera de alimentarse, supone una filosofía de respeto hacia todos los animales. Por ello, ser vegano se refiere a no comer ningún producto de origen animal (carne, pescado, huevos, leche, miel…) así como a no vestirse con piel o lana, por ejemplo. Si te apetece adoptar una alimentación vegana, puedes hacerlo con recetas tan fáciles, sencillas, sorprendentes y ...

consejos de salud dietas y nutrición crudivegano ...

Sí has leído bien: vegano + chocolate + caramelo todo en la misma frase. Además no llevan ningún tipo de azúcar añadida. Llevo un mes haciendo estas bolitas en diferentes versiones: con crema de cacahuete, con ralladura de naranja, con especias como la canela, cardamomo, vainilla… Lo que no hay que variar es el triturado de las almendras: si se trituran hasta obtener harina de almendras, la ...

almuerzos cenas comidas saludables ...

Hamburguesas de lentejas con nueces y aguacate mmm una delicia para disfrutar muy saludables y sin gluten que puedes servir con pan de hamburguesas o ensalada! En mi búsqueda de aprender cómo comer más sano, decidí hacer hamburguesas veganas y creeme que son muy deliciosas, te doy un consejo que aprendí (a la mala) si quieres que la consistencia y el sabor de tus hamburguesas sean más intenso y me ...

veganos chocolate tarta ...

El dia de hoy hablaremos sobre las mejores recetas veganas, muchos son los amantes de la gastronomía vegana. Este recopilatorio está pensado expresamente en ellos y no en los vegetarianos. Ahora bien, te aseguro que si te animas a dar un paseo por el texto y ver las recetas, aunque no seas vegan@, te darás cuenta de que muchos de los platos que te presento forman o han formado parte de tu rutina a ...

vegana postre veganismo ...

Ser vegano hoy en día, es un estilo de vida que muchos han adquirido para obtener grandes beneficios. Muchos por elección, por ética o por salud. Los veganos evitan comer todo tipo de producto animal, entre ellos lácteos y huevos. Si eres vegano y te gustan los postres este artículo es para ti. Hoy te diré como puedes sustituir ingredientes como la leche de vaca y los huevos en postres que quedan ...

Aperitivos Quesos Snack ...

¡Hola! Hoy os cuento mi experiencia haciendo mi primer queso vegano curado, tenía muchas ganas de empezar a germinar y fermentar en casa para hacer recetas diferentes a las que estoy acostumbrada. Es una receta muy especial, la que más tiempo me ha llevado preparar, un total de 11 días pero que más he disfrutado durante el proceso y sobre todo al probar el resultado; ¡Que maravilla! Si me seguís e ...

bebidas ingredientes nutrición ...

Siempre habrás oído que la cena es una de las comidas del día que tiene que ser ligera y sana (seguro que tu madre te lo dijo muchas veces ), que no contenga grasas y tampoco un exceso de azúcar. Esto se debe a que por la noche nuestro cuerpo no quema las calorías procedentes de la cena, por lo que no es una buena idea incluir alimentos muy calóricos para cenar. Los batidos verdes para cenar que h ...