¿Qué tal? ¿Cómo van esas depresiones postvacacionales?? ¿Que tal la rentrée?
Para los que como hoy os hayáis reincorporado al trabajo muuuuuchos ánimos!! Ya falta menos para las siguientes vacaciones!! Que remedio... nos tendremos que conformar no?
Venga! que esto ya está superado!
Nosotros después de un fin de semana de relax y compras por Andorra, hoy nos ha tocado también volver a la rutina y al trabajo así que estamos como todos, con las pilas cargadas, pero con un poco de depre... jejeje
Como muchos hoy llegareis a casa sin ganas de preparar nada para cenar, os traigo una rica ensalada que se prepara en un momentito, fresquita y muy sabrosa.
Ingredientes:
(para 2 personas)
- 1/2 sandía para hacer bolitas o 2 rodajas de sandia para cortar a pedacitos
- 23-25 perlas de mozzarella
- 100 gr. de rúcula
- 10 aceitunas negras
- aceite de oliva
- vinagre de módena
- 2 cucharaditas de miel
- sal
Preparación:
Colocamos la rúcula en una ensaladera haciendo de cama.
Con un sacabolas pequeño, hacemos bolitas de sandía. Con la que os sobre agujereada, podéis preparar este rico sorbete. También podéis cortar dos rodajas en pedacitos y no usareis tanta sandía.
Añadimos las bolitas de sandia y las perlas de mozzarella sobre la rúcula de manera alternada para el contraste de colores. Finalmente añadimos unas aceitunas negras y sal al gusto.
Prepararemos para aliñar una vinagreta de miel mezclando 4 cucharadas de aceite de oliva, un par de cucharadas de cafe de miel y un buen chorro de vinagre de módena. Salsear al gusto.
Y servir bien fresquita!
Esta era yo esta mañana.... Fran me ha tenido que estirar para que me fuera a trabajar!! ;)