Hola amigos!! he estado algo ausente más por salud que por vacaciones, pero no quiero desaparecer por completo, por eso hoy les traigo una gelatina muy rica y fresca para los que están pasando calores ;)
Por supuesto que es deliciosa la fruta fresca, pero a veces apetece comer algún postrecito, así que la gelatina de hoy verás que es con fruta natural y muy facilita de preparar.
INGREDIENTES:
4 melocotones en almibar, con su almibar
1 y 1/2 cucharada de gelatina neutra/ 10 g.
90 gramos de azúcar
80 gramos de leche en polvo
100 ml de agua
PREPARACIÓN:
Colocamos en el vaso de la licuadora los melocotones en mitades con sul aalmíbar, el azúcar y la leche.
Ponemos a hidratar la gelatina en los 100 ml de agua fría, cuando ya esté esponjosita, la metemos 20 segundos al microondas y la agregamos a la licuadora en funcionamiento y dejamos que siga licuando y mezclando por 30 segundos más.
Vertimos la mezcla en un molde de gelatina o tipo pyrex para que podamos desmoldarlo más fácilmente y llevamos a refrigeración por al menos 4 horas o de preferencia toda la noche.
Pasado el tiempo procedemos a desmoldar la gelatina y bastará son sacudir el molde ligeramente para que veamos como se desprende de las orillas. Volteamos sobre un plato y cortamos las porciones a nuestra preferencia.
También lo podemos realizar en moldes individuales o en vasitos. Sentirás la diferencia de comer una gelatina natural, incluso puedes dejarle unos trocitos de fruta para que sea más vistosa ;)
Recuerda que puedes encontrar muchas más recetas pinchando en los siguientes enlaces :) Blog, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Bloglovin y Google+
Y para no perderte de nada no olvides Suscribirte para recibir cada receta nueva del blog en tu correo :)