Pero este año, lo tengo un poco más complicado con la llegada de Mon Petit Chloé, así que lo que voy a hacer es preparar una deliciosa copa de helado con mango y pistacho.
Los ingredientes que vamos a necesitar para seis personas son:
1,5 l de helado de vainilla
2 mangos
6 cucharaditas de pistachos picados
hojas de menta (opcional)
Preparación:
Lo primero que vamos a hacer es preparar los ingredientes y utensilios que vamos a necesitar. Sacamos el helado de vainilla del congelador. Sacamos el fruto de los pistachos y los trituramos con ayuda de un robot de cocina. Pelamos y trituramos los mangos.
Presentación:
En un cuenco servimos tres bolas de helado de vainilla, lo cubrimos con cuatro cucharadas de puré de mango y espolvoreamos los pistachos picados. Podemos decorar con hojas de menta.
¿Qué os parece esta delicia de receta? Es una forma fácil y creativa de consumir helado y fruta sin necesidad de gastar mucho tiempo en la elaboración. Un postre ideal para esta época del año, ¿no crees?
Y si queremos darle un toque más sofisticado, podemos servirlo en copas.
Si te ha gustado este postre de helado, te recomiendo que también eches un vistazo al helado cubierto de fresas y vinagre y beer float. Son formas creativas y diferentes de servir nuestros helados favoritos.
Bon appétit!