?
Creo que ya os lo he dicho más de una vez, siempre hago comida de más para que al día siguiente se lleve mi marido al trabajo, o para congelarla y así si algún día me despisto, tiramos de comida congelada... pero hecha en casa!
El caso es que entre lo que tenía en el congelador y luego todos los restos de Navidad, el pobrecillo está hasta arriba y lo peor es que me estoy quedando sin táperes! Se me ha ocurrido que puedo hacer comidas de aprovechamiento y para empezar, me iba a quitar de en medio una crema de calabaza al curry de la que ya os puse la receta y que podéis ver sólo con pinchar en el enlace que os he dejado. Esto es lo que ha salido.
Ingredientes:
Macarrones
Crema de calabaza al curry
1 brick de bacon
Queso rallado
Agua, sal
Preparación:
Ponemos a cocer los macarrones con abundante agua salada hirviendo.
Como la crema de calabaza ya la tenemos hecha, lo único que tenemos que hacer mientras se van haciendo los macarrones es sofreír el bacon.
Escurrimos los macarrones, los volvemos a poner en la olla donde los hemos cocido y les echamos por encima la crema de calabaza y el bacon y removemos.
El queso lo podéis echar en la misma olla o que cada uno se lo ponga en su plato.
Notas:
Me voy a poner una nota a mi misma si me permitís... Cuando hagas crema de calabaza al curry, haz para que sobre y luego poder hacer estos macarrones. Mmmmmm, estaban buenísimos!!!