Sin ninguna duda la mejor manera de asegurar nuestra bajada de peso es controlar los HIDRATOS DE CARBONO.
Muchas veces nos estancamos o bajamos muy lentamente porque estamos comiendo alimentos que los contienen, en mayor medida de la recomendada, o porque abusamos de algunos tolerados.
Para ayudarnos en este asunto tenemos LA PROTEÍNA EN POLVO, con la cual podemos reemplazar parte de la Maizena que usamos en nuestras recetas, o incluso el salvado de avena y obtener así bizcochos, panes y galletas muy muy bajos en hidratos de carbono y totalmente aptos desde fase Ataque.
Pero hay 4 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA:
1) NO ES APTA CUALQUIER PROTEÍNA EN POLVO, si elegimos una proteína con hidratos o grasas muy altas, no nos ayudará en nada, al contrario, nos perjudicará. Mira AQUÍ cuáles son las mejores proteínas para usar en las recetas.
2) SOLO LA USAREMOS PARA MEJORAR LAS RECETAS, no debemos abusar de ellas, haciendo batidos de proteínas o usando más de 1 ó 2 cucharadas por día.
3) REEMPLAZAREMOS "PARTE" DE LA MAIZENA O EL SALVADO DE AVENA, no todo, ya que algunas recetas pueden quedar mal si quitas totalmente la Maizena o el salvado. Sigue siempre las indicaciones que te damos en nuestras videorecetas.
4) PREFIERE SIEMPRE LAS PROTEÍNAS NATURALES que se encuentran en los alimentos: carnes, pescados, lácteos desnatados, etc.
Te dejamos varias RECETAS CON PROTEÍNA EN POLVO, están todas muy buenas...¡A DISFRUTARLAS!
BIZCOCHO DUKAN SIN SALVADO NI TOLERADOS
PASTAS PARA EL TE DUKAN
PAN DE MOLDE DUKAN SIN SALVADO
GALLETAS DE CALABAZA CON CHOCOLATE DUKAN
MUFFINS DE CHOCOLATE SIN SALVADO
ARROLLADO DE ATÚN Y PIMIENTOS
ROSCÓN DE REYES CHOCOLATEADO
TARTA DOS QUESOS Y GELATINA DE ROSKY
TORTITAS PARA EL DESAYUNO DE MARÍA
CREPES PROTIFAR DE EL BOTE DE MAMÁ