Hay dias que no sabemos que poner de comer. Si te gustan las verduras pero te parecen aburridas comerlas siempre igual, hoy les damos un toque diferente.
Ve encendiendo el horno.
Las cantidades son a tu gusto, según los que seais para comer. lo que te sobra de preparar este plato también lo aprovechamos.
Ingredientes:
1 berenjena
1 calabacín
1 tomate grande o 2 medianos
unas lonchas de queso mozzarella
orégano, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto
Elaboración:
Lo primero vamos a poner el horno calor arriba y abajo a unos 200-220ºC
Limpiamos los ingredientes, los cortamos a rodajas y en la bandeja para horno vamos colocando las rodajas primero la berenjena, el calabacin y la rodaja de tomate, ponemos tantas como queramos, salpimentamos y ponemos un poco de aceite, llevamos al horno unos 20 minutos aproximadamente, lo sacaremos y colocaremos las rodajas del queso encima y podemos poner unas hierbas aromaticas, orégano o lo que te guste. dejaremos unos tres minutos al horno que se funda. y listo para comer.
Si te sobran trozos de las verduras aprovechalas asi.Lo ponemos al horno en rodajas o trozos, durante unos 25-30 minutos según el grosor,salpimentamos, chorrito de aceite de oliva y lo acompañaremos con unas patatas fritas.Tendremos una cenita estupenda. Riquisimo!!!
Espero vuestros comentarios.